Leonardo Ponzio

Con vos hasta la muerte Ponzio, querido

#ponziofacts

Una actitud impresionante para jugar finales tiene Leito, no se si lo pongo por Kranevitter hasta que recupere el nivel.

Je suis Ponzio

para mi no juega porque esta entrenando diferenciado.

Quieren poner a un tipo q hace un par de meses se destaco x correr a todos de atras y pegar patadas jajajaja
agarren un diccionario forros, eso no es “actitud”. Es “lentitud” y falta de nivel

Para mí ponerlo a él no va a solucionar mucho. Va a pasar lo mismo que con Krane y tal vez peor porque este cuando juega mal juega mal en serio.
Admito que está en buen nivel pero no sé cuanto puede cambiar su ingreso x Krane como piden muchos.

Tiene que volver el culo roto con san silencio.

al final ponzio entreno con normalidad. asi q puede jugar tranquilamente.

Vamos pirlonzio! Hace un año te puteaba como al pitu mas o menos, hoy si estas desde el vamos no me molestaria jajajajaj

Lo que es el futbol no? El viernes la titularidad tiene que ser tuya Leo

Si de lentitud hablamos hoy el equipo titular enterito esta 10 veces mas lento que Ponzio en muletas, hablamos del PRESENTE no del pasado ni lo que paso hace 2 meses, HOY x HOY Ponzio esta mejor que Kranevitter y no verlo es de NECIO, igualmente yo no lo saco a Kranevitter, juego con los dos, porque River hoy necesita doble cinco en el medio o sino seguimos perdiendo.

Uffff…que alivio que volvés querido

por ahi puede jugar por rojas tmb.

Ponzio titular y capitán.

PERON y PONZIO CONDUCCIÓN.

Yo te banco Leo después que nos cerraste el orto bien cerrado en la sudamericana y los últimos partidos del torneo

jajajajajaj

agradezcan que el linea se equivoco en el gol de giglioti por la sudamericana, sino estarian puteando a este sujeto por toda la eternidad

//youtu.be/o0z_psxkjwk

en esa jugada se ve clarita la lentitud tanto fisica comomental de este ente maligno

Ente maligno :lol:

Hoy yo pongo. A Pezzella por maidana. Doble 5 con ponzio y y kranevitter. Pity por izquierda piscu y cavenaghi arriba.

Con Ponzio en la cancha ganamos el partido mas importante de los ultimos años. Si fuera el muñeco yo lo pondria el viernes.