BAN CON B LARGA DE B NACIONAL
O
VAN DE V CORTA DE IRME A LA B?
BAN CON B LARGA DE B NACIONAL
O
VAN DE V CORTA DE IRME A LA B?
Como te viniste a lesionar justo hoy Ponzio, con vos, Balanta y el Pity Martínez, otra historia hubiera sido
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
boli
vi
a
no
JAJAJAJA ni ganando 20 a 0 un amistoso de mierda te sacas la pija de piscu y barovero, todos sabemos que cambiarías el penal del pumita por estos 2 amistosos de mierda…
O de la cogida que te pegamos hace 2 meses.
Volve pirlonzio no te fajo mas
ponzio y pezzella son los q tienen el nivel del año pasado. El resto un desastre
Pensar que un año atrás con vos en cancha pasaba esto…
Cada vez que veo tu nick recuerdo la patada que le dio la Bruja Berti a Cabañas, una así hoy hubiese venido bien.
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Perdón Ponzio
Che, boludón, hubieran metido el penal.
Aunque sea pega patadas.
pensar que en este mismo foro, hace 1 mes atrás algunos querían “regalarlo” a Ponzio.
Hoy Leo tiene que ser titular.
Antes del partido con Boca, había que regalarlo. Es la realidad.
Ponzio no cambiaba el resultado, de última se hacía echar y así estábamos mas cerca de que lo suspendan. Si bien kranevitter no está en el nivel que supo tener, no creo que Ponzio juegue todos los partidos como en los últimos de la sudamericana.
Pero los partidos de verano los jugo muy bien. Sigue con el nivel de la copa. Como pezzella.
es el unico que muestra actitud desde que empezo el año, junto a pezzella
TITULAR INDISCUTIDO, de los pocos que mantuvieron el nivel con el que terminaron el semestre pasado
dame 11 ponzios. la actitud es innegociable.
El viernes tiene que se titular. Esta e buen nivel, no si tiene que cagar a pedo a Rojas porque no cumple con su función de ayudar en la marca al cinco y relevar a Vangioni lo hace. Y además e un líder positivo, no le anda como Mora (tarando mierda por peder el puesto por sus malos rendimientos), siempre apoyando a sus compañeros. Yo pongo doble cinco y saco a Rojas, para que el Pity juegue suelto por Izquierda y entre Leo y Krane (que con alguien que lo ayude ira recuperando el nivel - a mí entender-).