Leonardo Ponzio

realmente eres el rey de reyes, leo.

lo unico que hace Ponzio es cansarse de romperla todos los partidos… no es tan dificil…

igual kranevitter no tiene que salir

Lo mal que estará jugando Kranevitter para que pidamos a Ponzio como titular…

Nobleza obliga. Con San Lorenzo de titular… no sé porquien, pero en cancha…

Ponzio será titular. No me cabe la menor duda.

Miren lo que causan dos partidos de verano que estamos pidiendo a Ponzio!!

Igual esto no pasa solamente por que vuelva Pirlonzio, hoy krane desapareció tambíen por que no le daban una mano. Si le hacen lo mismo a Ponzio estamos en la misma.

hay q decir la verdad. contra casla es ponzio y 10 mas.

No me caben dudas sobre tu titularidad hoy

Es que capaz que terminan jugando doble 5. Bah, no sé si de local, pero…

Igual, va a depender de lo que quiera Gallardo, dónde carajo va a plantar al equipo en la cancha, con o sin presión y si los pelotudos que tenga al lado del 5, están en condiciones de ayudar o no. Sino, va a tener que meter doble 5, por lo menos para no perder el medio. Cosa que a mí, tampoco me convence del todo por el momento. :expressionless:

Ponzio va a poder recular y meter la cola mejor que Krane a la hora de defender, pero repito, si los otros de al lado (Sánchez, Rojas, Mayada o los que tenga), no se cierran ni colaboran, va a ser la misma mierda. No vaya a ser que no le quede otra que salir a pegar como el año pasado, y ahora el árbitro lo tenga en la mira y a la primera de cambio le meta tarjeta y lo condicione rápido.

HOY EN DIA, ponzio es el mejor jugador de river. es el unico q mantiene el nivel del año pasado.

NO

Por supuesto, Ponzio al trotecito y sin una puta ayuda de los otros incompetentes del mediocampo se hubiese comido la cancha y hubiese metido 3 goles de chilena.

No jodamos.

Holis Pirlonzio… :roll:

Pirlonzio y 10 mas.

Leonardo querido.

eeeeeeempeza a calentar (me quiero morir por decir esto)

Nunca pensé que leería súplicas para que Ponzio entre en el 11 titular.

Te necesitamos Ponzio, volve!

mmm que olor a CACA

BAN