Leonardo Ponzio

Bueno, parece que no va a jugar el sábado asi que quédense tranquilos los que lo odian jajaj

Pusiste el mismo mensaje en el tema de Kranevitter, no juega ninguno? :lol:

La verdad dio asco por muchisimo tiempo, pero si hay algo que reconocerle es que en las dificiles siempre se la banco, no solo en este ultimo tramo, cuando estabamos luchando por el ascenso la rompio y se le notaron unos huevos tremendos, contra boca siempre rindio (hasta los emboco), asi que para mi esta perdonado. Prefiero eso a los jugadores pechitos que te rinden contra equipuchos como Quilmes pero cuando de verdad tienen que poner se esconden de la pelotita.

Yo estoy muy lejos de comprarme la #23 de Ponzio, pero no de reconocer que el tipo se plantó en la cancha de Boca en una semifinal de Copa. Cuando se había creando un tema para debatir que solución planteabamos al tema Ponzio en la semi, y muchos estaban de acuerdo con mandar a Guido Rodriguez que encima que no es un 5 de marca, no demostró mucho en primera.

jajaja me falto aclarar en el thread de Krane que me referia a Ponzio :lol:

Mas de uno, hoy, esta pensando en vos. JE.

Leo! Estas ahí??? Entra Leo!.

A lo que llegamos te pido que vuelvas, mamadera…

titular y capitan.

Titular indiscutido. Por lo menos mete en el medio.

Contra SL titular si o si

Hoy en dia Ponzio es mil veces superior a Kranevitter.

Como les gusta comerse la cabeza por el periodismo eh. Apenas entre y de sus 10 pases mal por partido lo van a querer rajar a la mierda

No es dejarse comer la cabeza vieja, es solo ver la realidad,a vos te parece que Kranneviter hoy jugo bien? Fue pesimo lo de el, y en partidos anteriores tmb se lo vio asi. Ponzio adentro, se gano el puesto y hoy se lo extraño.

Tiene que entrar, pero como doble 5 con Krane

Nunca pensé que diría esto, pero volvé Ponzio, la cinta de capitán es tuya.

Cuánta guita le puso el LeoPon a Niembro o cuantas veces se dejó cojer para que le recontra chupe las medias todo el verano?

Me gustaria ver a Kranevitter en otro esquema de juego con otro rival. Ponzio jugo en un 4-4-2 de 5 adelantado (no de 5 defensivo) contra un independiente que como nosotros se comio una goleada y es facil destacarse asi.

En el segundo tiempo salio muchisimo mas porque tenia mucho mas respaldo, eso pasaba cuando mora y teo presionaban y el podia anticipar porque el rival no daba el pase con la pelota dominada y campo abierto, ahora con los de arriba que les ganaron muy rapido la presion debil que ejercian el doble o triple 5 de ellos solia jugar un 2vs1 y hasta un 3vs1 contra Kranevitter era fisicamente imposible que robe alguna bocha de anticipo, es como que te digas malo porque te haga n un ole entre 3 y no puedas robarla.

Me sumo yo también, River está grogui necesita plantarse y de a poco recuperarse y con un solo cinco como me dijo bien hoy Ariel Santillan, River hace agua la verdad que contra CASLA hay que jugar con Ponzio y Krane juntos sino hacemos agua por lo menos hasta que los titulares se suelten y recuperen la precisión,

Hoy ya no me quedan dudas, el que tiene que jugar la Recopa es el :expressionless: