De donde? Porque? Si no es que le gano el puesto en competencia, el otro se rompio. Ahora estan a la par. Solo tiene que jugar el pibe.
Son momentos creo. Hay que seguir puteandolo porque antes se lo puteaba? O reconocer que está pasando un buen momento?
Tampoco me parece para tanto, el mejor Ponzio no le ata los cordones a Kranevitter, pero es bueno que siga en este nivel porque vamos a jugar muchos partidos en el semestre, con viajes largos, y ahora por lo menos no siento que Kranevitter se tenga que matar jugando todos los partidos porque no tiene recambio.
:lol:
También hay que esperar que Kranevitter vuelva a tener ritmo futbolístico, viene de una lesión larga y recién jugó 1 partido.
El hincha de futbol es lo mas histerico que hay…
Ejemplos? Mira Pisculichi…mira Carbonero, mira Sanchez.
El hincha nunca reconoce que se equivoca, pasa del odio a perdilo de titular en un partido, cree que sabe mas que el DT de turno cuando no tiene ni puta idea muchas veces, y cree que su verdad es absoluta, y yo tambièn soy asi a veces, por eso somos hinchas y los que deciden es el cuerpo tecnico no?
Me acuerdo cuando se pajeaban con Rodriguez como si fuera el nuevo Mascherano… ahora lo quieren mandar de suplente a rafaela mas o menos…increible pero cierto.
Bueno, el caso más emblemático en los últimos tiempos es Boye. Los primeros partidos era pichon de crack, un fenómeno, y mil cosas más. Hoy es un hijo de puta. Para mí siempre fue un medio pelo, pero también caigo como todos en la histeria con otros jugadores.
Ponzio jugó muy bie los ultimos partidos de la Sudamericana, ganó un poco de crédito con esos partidos y encima está jugando bastante bien. Está de racha…
Pero cuando me acuerdo del futbol que desplegamos desde la fecha 2 hasta la fecha 9 me hago pajeo todo, quiero volver a eso. Kranevitter titular por supuesto.
Feliz cumple Leo, seguí con este nivel así no tengo que volver a putearte
q se yo, bronca me sigue quedando con el, jugo 2 años enteros como el orto
LE HICIERON LA CORONA DE JESUCRISTO A LEITO
Parece Jesus.
Nada más que es la versión satánica.
Las espinas son los virgos que dejaron su comentario ensuciando este gran thread.
:mrgreen:
Feliz cumple leito, por más Pirlo y menos cangrejo.
Feliz cumpleaños Pirlonzio :lol: :lol: :lol:
:lol:
Cuando juegues 2 años seguidos bien (ya van 2 meses) te voy a perdonar, pelotudo, asco.
Según Homene Ponzio no viaja a Mendoza por molestias musculares.
pero jugo bien en el momento justo.
El cangrejo de las 1001 vidas,Seguí así por que si volves al nivel de antes me vas matar hijo de puta.fc