Esa nota es paupérrima, como todo lo que escribe la boluda esa. En el bar donde trabajo, uno de los tres diarios que llevan es el Ole, por lo que generalmente (y cuando aguanto) me siento a leer la parte de river. Las notas que escribe la boluda esta, ni deberian entrar en la categoria de “nota periodistica”, creo que le va mejor la clasificacion de “poemas” o “versos” ya que ni siquiera estan basados en hechos empiricos. De una pagina completa no sacas nada interesante, rellenan con boludeces y palabras bonitas, mas en esta epoca del año en que no hay mucho que decir. Me acuerdo de una foto (que estaban todos los jugadores en el mar) y Ole tenia una hoja completa dedicada a esa foto. Pura basura
Feliz cumpleaños! Titán del mediocampo!
Feliz cumpleaños Mr Crab
Y eso es ser flojo? Hizo un buen partido en general, pero si solamente vas a ver la parte vacía del vaso siempre vas a encontrar errores sea el jugador que sea.
Me resulta insólito que hoy por hoy ponzio sea el 5 suplente.
Este… Feliz cumpleaños, segui asi que estas menos tonto
En todo caso, le ganaron la espalda a Rodríguez que era el 5 más atrasado. En la salida del rojo, Ponzio presionaba muy arriba, al 5 rival que bajaba casi hasta los centrales para salir jugando. Por tanto, Ponzio no tenía espalda para cubrir porque su marca estaba de frente. Después es obvio que no puede correr 60 metros y también marcar a la ofensiva contraria, para eso se supone que había otro jugador de contención.
¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Gran recuperación de este tipo, yo le daría la titularidad POR AHORA, hasta ver a Kranevitter '14 de nuevo.
Cracks!
matias kranevitter @matkranevitter 48 minHace 48 minutos
Admiro tu humildad y bondad. Nos une una amistad y una camiseta para cuidar. Feliz cumpleaños amigo!
Cumple años el alma de River?
FELICIDADES
Feliz cumple León, gracias por romperla en los superclásicos de la Sudamericana y en la final, ojalá Dios te ilumine y sigas en ese nivel!
hay que seguir dándole futbol a Kranevitter para ver si retoma su juego. Pero Ponzio hoy es mucho mas, lo que pasa es que tiene un juego diferente. Si Krane no recupera, y Ponzio sigue así, debe jugar.
Ponzio en este momento es el mejor 5 que tenemos, entiende cuando se requiere de pases largos o cortos, y entiende perfectamente cuando hay que jugar a las patadas, por ejemplo los super-clasicos.
FELIZ CUMPLE TACHO RIERA!
boe
Feliz cumple leopon
Es increíble, pensar que a todos nos parecía una locura que esté en el plantel, puteábamos porque no lo rajaban, y algunos ahora hasta lo piden de titular. Yo no sé si el fútbol es muy cambiante, o todos nos cansamos de hablar al pedo. Debe haber un poco de las dos cosas.
Yo lo sigo puteando.
LA CONCHA DE TU MADRE.
Vos menos mal que no abrís más los TH.