Leonardo Ponzio

Poner en duda el puesto de volante central por un mal partido de Kranevitter me parece una boludez digna de Niembro. Kranevitter tiene que jugar siempre.

El famoso viento de cola…

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Esperemos que cuando vuelva a su nivel, River no esté último en la fase de grupos y a mitad de tabla en el torneo.

Es Kranevitter, no Acevedo. Tranqui.

Acevedo al lado del Kranevitter con boca es el conde Galetto.

Como te gusta la gaver.

No.

:mrgreen:

AJJAJAAJ como te banco Sergito querido !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

EL CONDE GALETTO AJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ponzio, un as para Gallardo | Olé

lo banco a ponzio, desde antes de la serie con bosta. Pero esa nota me da asco, lobby puro como no podría ser de otra manera con la tarada esa.

Alguien que me explique la razón de ser de esa nota. Además de que está escrita para la mierda. No da más de boluda esa Verito.

igual fue peor ayer con closs y el viejo ese. le querian imponer a ponzio de titular, jaja. justo a napoleon q no le cabe una.

Vos sabes que ayer mientras jugabamos con Independiente pense en esa formacion. Para mi andaria bien,o sera muy descabellada para Gallardo?

Aah pero q berreta es esta “nota”
Pero al menos confirma la duda q tenia sobre el lobby q le hacen
Al malevo tmb hasta q fue insostenible
Lo q le chupan la pija en foxsports y ole no tiene explicacion logica

Igual levanto el nivel

no sean malos y saluden a leito por su cumple. q esta en su mejor momento desde q esta en river. :smiley:

Cumple años leito hoy? No sabíaaaa

Con independiente fue flojo, le ganaron mucho la espalda

Bue

Estoy diciendo algo cierto, varias veces especialmente en el primer tiempo transitaban por el medio como si nada los del rojo

:heart: