Leonardo Ponzio

Se fue don cangrejo y aparecio Pilonzio? :smiley: :smiley: :smiley:

El secreto de su correcto rendimiento está en que se dejó crecer el pelo.

Bueh… no nos entusiasmemos…

Está jugando mucho mejor, pero “pelotazos perfectos”? El 75% de los pelotazos que tira, rifa la pelota. Es cierto que está más preciso pero tampoco la pavada.

Yo lo defendí cuando todos lo puteaban y siempre traté de ser objetivo. Ni antes era un sida ni ahora es Pirlo.

Dejense de joder pierde pelotas hace faltas estupidas mediocre como siempre

El pase largo que mete en el primer gol, MAMITA. No puedo dejar de verlo. Lo banco a muerte a este tipo. Y el que me quiera decir algo que venga a discutirlo con los puños.

sigo pensando que en tema ubicación este tipo es un desastre, pero quizá sirva una doble contención para minimizar eso, como hoy
igual a veces lo vi un poco perdido
mejoró en la recuperación y en la distribución, al fin

igual niembro me tiene las pelotas llenas hablando de ponzio

Sigue dejando cortos pases a 2 metros. Está más preciso en las pelotas largas, pero me parece que lo que siempre más se le critico es lo que dije primero, que regala pelotas a rivales por dejar cortos/errar pases a 2 metros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y la cantidad de contras que tuvo Independiente por que los 5 estaban en cualquiera? Parece que Gallardo lo ordeno un poco y ya no corre como un desquiciado y finalmente con 32 años ya no erra pases de 2 metros. Igual sigue siendo un mediocre jugador de fútbol. Por mi que armen un video con la serie contra boca y lo vendan a México.

Kranevitter o Muerte.

estarias recuperando el nivel que alguna vez tuviste, era hora hijo de puta.

Parece que con boca aprendió a jugar al futbol… esperemos que no se olvide

Igual sigo bancando a Kranevitter como titular… cuando agarre continuidad volverá a ser el mejor 5 del pais

Esta bien, es bueno que no sea tan asco como era antes pero el titular sin dudas es Krane

Hasta que Krane vuelva a su mejor nivel, dejamelo a Leito ahí y aprovechemoslo que esta mejor jajaj

esta jugando mejor de 5 solo. ya se acostumbro a esa posicion.

Que afilado viene Ponzio!

Deja de drogarte Santi. Tanto MG te esta haciendo mal.

Kranevitter volvera a su mejor nivel, jugando, no rotando entre torneos.

jajaja naaa pero HOY, a quien pones vos? no me digas a Krane, seamos buenos

Yo no digo que rote entre torneos pero tampoco ponelo de titular YA todos los partidos por cabezadura nomas o empecinado en que levante de la nada, que juegue Ponzio y que Krane vaya entrando desde el banco hasta que se acople y vuelva a lo que fue el semestre pasado sino vamos a seguir viendo partidos como los del sábado de el y hasta que vuelva a su nivel ya perdemos la Recopa como minimo

Hay que ir a lo seguro ahora, no es tiempo de ver que onda

A Kranevitter.

Que tiene que levantar? Si jugo casi nada y no lo hizo mal.

Perdemos la Recopa si el esta bajo y mas en esa posición que es clave para todo, prefiero a este Ponzio que va a jugar como contra la bosta al menos

No se si lo hizo tan mal Krane pero se nota que no es el mismo que supo ser y eso termina perjudicando al equipo de alguna manera

Ojo, no te asustes, no estoy diciendo que SIEMPRE Ponzio tenga que ser el titular y Krane el suplente ni que prefiero a Ponzio por sobre el, todo lo contrario, digo que HOY, AHORA, en el corto plazo y en lo que se viene, YO, lo pongo a Ponzio, se lo ve mejor y mas productivo para el equipo como esta hoy, ojo, capaz lo de Krane del sábado también fue porque Rojas y Sánchez estuvieron horribles, que se yo

Esta claro que con Krane en su mejor nivel, Ponzio no tiene nada que hacer pero hoy Krane no esta en su mejor nivel, no me arriesgaría a largarlo de titular ya en la Recopa donde por un error o algo asi ya estas chau

Siguen la corriente como si eso los hiciera mas capos… mamita.
Esta jugando bien Ponzio, muchos le siguen criticando boludeces minimas para hacerse los capos criticos de Ponzio y ser “aceptados” (aceptado en un foro…dios mio que poca vida).

Kranevitter en buen nivel le da mil vueltas a Ponzio, pero eso no quita que esta jugando bien, y hay que ver como vuelve Krane de la lesiòn, Gallardo es mas inteligente que cualquier que opina en este foro y va a saber en su momento cual de los dos esta para jugar por mas que pataleen o se quejen, por gustos obviamente creo que cualquiera en buen nivel de ambos pone al pibe, pero hay que ver.

Saludos.