flojo mr magoo
Bien Ponzio :), no me disgustaría si juega la Recopa…
Bien.
PONZIO ESTA ON FIRE. esta poseido pero para bien.
Anda bien, la verdad que no desentona.
Sigue siendo medio atolondrado o regalandole algun que otro pase a los contrarios pero claramente esta con confianza. Por otro lado lo veo mas tranquilo con la pelota, y tomando mejores desiciones que los ultimos 4 años, asi que bien.
A Leito lo pongo de cabeeeeeza contra CASLA, nnv Krane, HOY, esta mejor Ponzio, que esta cerrando culitos por doquier
Hasta que Krane no vuelva a su mejor nivel, con Leito vamos bien
Regalo una sola pelota pero el resto bien… Anticipa, defiende, hace los relevos y juega dentro de todo muy bien…
La verdad que hoy por hoy está mejor que krane, veremos a quien pone contra el cuervo gallardo
Que juegue el primer partido. Por cabala y asi Kranevitter se pone la pija
Ponzio Krane
Sanchez Piscu Pity
Teo
Nnv.
Vamos a ser realistas, no tuvo mucho laburo, teniamos doble 5, y jugabamos contra 10, ah y contra los nietos, cuando estaban 11 pasaron un par de veces… Krane a morir.
Ponzio no desentona, pero yo sigo poniendo a krane
Algunos tienen miedo de caer antipatico en el foro y por eso lo siguen matando a Ponzio.Con Mora pasa lo mismo.
Falta de personalidad que le dicen…
los pelotazos q esta metiendo son perfectos. el primer gol nace de un pase largo a los pies de solari. sin dudas es otro jugador. no se si tiene q ser titular pero esta muy bien.
Sigue en buen nivel, como termino el semestre pasado arranco este, no se lo ve duro como al resto de los titulares, es bueno tener un suplente asi, esta claro que Krane es el titular, en cuanto Kranevitter recupere el nivel River desfila de nuevo, pero es muy bueno ver que Ponzio sigue en buen nivel, es mas si el partido con CASLA fuera mañana y no dentro de 10 dias yo arranco con Ponzio de titular, hoy esta mejor que Krane.
Laguneo mucho en el primer tiempo, igual parecía que Rodríguez era el que tenía que jugar retrasado, no como yo imagine que se iba a adelantar dependiendo por cual costado venía la pelota
Hubieron 20 minutos del primer tiempo dónde no había medio campo, será algo a corregir
Que no comience a meter esos bochazos pirlezcos porque caga lo que hace.
Está jugando bien.
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Creo que contra san lorenzo lo pondría de titular.
va volviendo el Ponzio de antes, el q pedía selección, el de antes de las hemorroides… seguí así, no la cagues…
A este Ponzio, damelo siempre, de titular o suplente, se que va a rendir igual, HOY, la titularidad es de el, Krane se tendrá que poner las pilas y ganarle el puesto
jaja lo mataron a kranevitter por un partido de verano y lo ponen alla arriba a ponzio ahora, pero tambien fue un partido de verano… dejense de joder