el colo es crack. pero ponzio es para estos partidos. faltaba alguien q le haga la cabeza al arbitro. giglioti no tenia q estar en cancha.
A Ponzio de minima, no hay que venderlo ni nada, si pasa algo como lo de hoy de Krane, tenes que tenerlo en el banco, o vamos a preferir a Guido Rodríguez?
Che yo lo banco (?), -siempre lo hice :mrgreen:- aunque ni en pedo es mejor que Kranevitter, pero el lobby que le meten es increible. Hasta bardeaban a Kranevitter para inflarlo. Estaba infumable Niembro pidiendolo ayer, ya llega a ser contraproducente, me rompe mucho las pelotas
Ni en pedo es mejor que Kranevitter, pero si es cierto que Kranevitter no volvio a ser Kranevitter todavia, creo que eso lo tenemos todo en claro, y también es cierto que el Ponzio actual es mejor que le Kranevitter actual, repito hablo de estricto presente, en nivel de Kranevitter esta LEJISIMO de ser el que supo mostrar, y Ponzio HOY, el Ponzio que termino jugando la copa y el torneo y mismo el que jugo el otro dia contra el Pincha esta mejor que ESTE Kranevitter, claro que le doy credito a Krane todavia y de sobra, tiene que seguir jugando el para que recupere ese nivel monstruoso que vimos, pero objetivamente hoy x hoy esta mejor Ponzio que Kranevitter.
mamita, creo q los fans de ponzio son los mas nefasto del mundo…
Jajaja quieren poner de nuevo a este de titular teniendo a krane? JA!
Volve a tu cueva Ponzio
Me matan las conclusiones que sacan por un partido de verano. Krane x100pre.
Gracias por los servicios prestados, ahora le toca a Kranevitter.
Este no es ponzio no me No jodan
Yo no estaría tan seguro.
Lo estuve analizando, y si, tiene que jugar con SL.
Está muy bien, con confianza, juega simple, no arriesga y los pelotazos le están saliendo. A Krane le falta todavía
Jugo barbaro… Me gusta tener a un lider asi de positivo en el Plantel y que juega mejor ahora…
Fue el mejor de River hoy. Jugó para seguir jugando Ponzio, estaba en todos lados.
Kranevitter es un fenómeno, no tiene techo… pero me alegra ver a Ponzio bien. Vamos a necesitar que siga jugando así, porque Guido Rodríguez está muy verde y Cirigliano no es garantía jugando solo en el medio.
AY AY AY AAAAAAY…AY AY AY AAAAAAAY
EL TUCUMAAAANO
NO VUELVE MAAAAA
Te quiero mucho
Odio decirlo pero Ponzio tiene que jugar los dos partidos de la Recopa. Esta en buen nivel.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Ponzio conducción, andá a calentar el banco “caddy”.
Yo sigo viendo al ponzio de siempre, no se que le ven de bueno. A mi no me gusta para nada. Kranevitter o muerte