No se va ni en pedo Ponzio jaja
Para mi se retira aca.
Como viene la mano del contrato del cangrejo? Cuando vence?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
junio del 2016. gana mucha plata. mas las primas y los premios.
Y si mal no recuerdo Passarella antes de irse le renovó por 3 años.
a donde vas bostero puto?
Gaga: ayyy que linda colita que tenes leoooo.
Que cancer, igual vos debes estar contento, te tocaste siempre con ponzio desde que volvio para jugar el nacional.
Vas a ser el 5 suplente este 2015 seguro pero cuando te toque entrar, quiero que lo hagas como lo hiciste en el final de la sudaca
ojalá
y ahora la tenes adentro. :lol:
bueh, jugo bien los últimos partidos…
Si los árbitros van a dejar que siga pegando como en las semis, por mi que se quede. Al menos para marcar a gago :twisted: :lol:
Ya cumpliste, dejaste una buena imagen, ahora andate lo más lejos posible antes que vuelvas a ser el mismo de siempre.
lamentablemente este muchacho se va a retirar en river y lo van a ovacionar
Amén.
Lo van a ovacionar los mismos que compraron la careta de Shrek.
Que habra pasado con toda esa gente que se compro esas caretas? Dejando a parte que se las tubieron que meter en el orto.
Te faltó el “como se debe”
“Muchas cosas por ganar”
El volante central de River Plate, Leonardo Ponzio, habló con Sportcenter y celebra la presencia de Aimar en el Millonario y apunta a darle una mano grande para que pueda sumarse de manera definitiva. Además, se refirió a su rendimiento en el final del semestre anterior y apunta alto para este 2015.
“fue un Leon en los partidos decisivos. se comio la cancha”. Marcelo Gallardo, tecnico de la casa blanca.