Leonardo Ponzio

“Tenemos un lindo problema con Kranevitter y Ponzio. Siempre creí en los dos. Cuando llegue le dije a Leo que Matías iba a ser titular pero le pedí que se quede porque igualmente iba a jugar. Y el con su profesionalidad se quedó y peleó por el puesto. Luego de la lesión de Kranevitter tuvo que reemplazar a un jugador que era fundamental en nuestra estructura y fue un león dentro de la cancha. Marcó presencia y se brindó por el equipo en los partidos más importantes del semestre”, cerró Gallardo.

Gallardo, fiel al estilo del campe?n - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

-¿Hacés la pretemporada más aliviado que otras veces, Leo?

-No. Bah, ¿por qué?

Leonardo Ponzio

“Ya le cuidé el lugar a Kranevitter, ahora quiero pelear el puesto” | Olé

[SIZE=4]El tiempo le dio la razón[/SIZE]
Marcelo Gallardo - Técnico de River.

Siempre creí en los dos: en Leo y en el Colo. Cuando llegué y le dije a Ponzio que el titular iba a ser Kranevitter, noté su profesionalismo y sus ganas al sentirse nuevamente en carrera. Y más allá de las grandes actuaciones de Matías en la primera parte del torneo, el tiempo le terminó dando la razón a Leo, que siguió convencido de que podía llegar a ser titular en cualquier momento. Valoro que me diera la posibilidad de confiar en él cuando se lesionó Kranevitter. No es fácil reemplazar a un jugador que venía siendo fundamental en la estructura y fue un león que se comió la cancha en los partidos decisivos. Hoy sigue siendo una pieza fundamental para nosotros.

El tiempo le dio la razón | Olé

Igual, a mi me sigue pareciendo un pésimo jugador de fútbol al quien no le da para jugar en la primera de River

Te quiero ver levantando la Libertadores.

No es el tipico jugador lirico que nos representa pero claramente debe ser uno de los lideres mas positivos que tuvimos en muchos años… Repasemos… Jugo con Ortega Cavenaghi Chori Trezeguet, lo reconoce Gallardo, Fue Borrado fue suplente fue Titular fue convocado a la Seleccion (Como reconocimiento a su nivel) y no lo escuche quejarse nunca…ademas es querido hasta por los compañeros y con los que comparte posición… Es un Lider Positivo… Por mi que se quede… si gana mucho mas en River y se retira aca no veo porque habra que negarle un reconocimiento…

Chupame el choto ponzio.

Admitida a trámite la querella por amaño del Levante-Zaragoza - MARCA.com

Hay que venderlo

Me costó encontrar el tema de Ponzio. Andaba perdido en la página dos (quiere decir que lo están queriendo un poquito más).
Buen partido hoy, correcto en los pases y bastante metido en el juego. El pibe Rodríguez estaba de adorno.

Yo hice la promesa de no insultarlo más si pasabamos con bosta, y parece que ya no es necesaria la promesa, bien por el cangrejo.

Para mi volvio a mandarse las suyas…

Un par de trotecitos.
Un par de pases al contrario mejor ubicado.
Un par de pelotazos a nadie.

En fin. Le dejo changui por lo ultimo que hizo y por ser un amistoso. Igual todo un placer verlo en el equipo “suplente”

kranevitter?? con que se come? Leo Ponzio pá.

Jugo muy bien hoy

Buen partido cangrejo :surprised:

Jugo bien.

Jugo bien hoy, seamos buenos

ponzio sigue estando bien. buen recambio para el colo.

LA FIGURA DEL PARTIDO

Sigue con su nivel aceptable pero hoy lo vi mas rapido que de costumbre, no tan al trotecito

sigue trasladando de más y es una de las cosas que más me rompe los huevos de él, como que quiere resaltar en el equipo siempre.

Vuelve el pelo largo, vuelve el cangrejo que supimos amar.