Todo bien con que tengan ganas de que se vaya, pero metanse en la cabeza que es imposible. Si no se fue el semestre pasado MENOS se va a ir ahora que es el suplente directo de Kranevitter.
Jugaste muy bien ayer…Gran cambio de frente en el gol…
Hay que reconocerlo
Lo decís por Ponzio o por Krane?.
Supuestamente el puesto es del jugador que era titular antes de lesionarse.
por todos los jugadores del plantel
Nos suspenden a Ponzio, ya me perdi si es bueno o malo (?)
No se fue siendo un burro y teniendo la posibilidad de ir a Racing mira si se va a ir ahora.
q alguien suba el gif del pase q mete de zurda a carlin.
No te cortes el pelo ni la barba macho vos sos Sansón. Si no cambias nada quedate y retirate aca si queres un jugador asi nunca esta de mas
Aprovecha leito, agarra una oferta de dubai, de arabia o de eeuu y te forras en guita para toda la vida, tenes que aprovechar el momento!
todavia no puedo creer q ponzio haya sido una de las figuras de la copa. q linda frase esa de que el futbol siempre da revancha.
Andate a mercenariear por Dubai, USA, China o Turquía. Ya diste tu granito de arena y es lo MÁXIMO que podes aportar. Aprovecha el momento, hace guita y andate con una buena imagen antes de que vuelva a la normalidad tu nivel nefasto
Lo unico que pido es que te vayas
No se que realidad nos vamos a encontrar, Ponzio termino jugando muy bien en los momentos mas caliente y partidos mas importantes desde 1997 a la fecha, es verdad que venia con un nivel horrendo, pero de la misma manera tambien en cierto que su nivel promedio estaba muy por encima de lo que se vio de Ponzio despues de la lesion, con Ramon sobre todo, con Gallardo siempre juego mal pero no era le asco que habia sido con Ramon.
Si mantiene el nivel o por lo menos recupera el aceptable nivel que mostro casi en toda su carrera, porque digamos la verdad fue un asco Ponzio pero no era ese su nivel normal, nunca fue guau pero tampoco tan malo, para mi si recupera ese nivel, ni que hablar si mantiene el nivel que mostro sobre la recta final, se tiene que quedar, OBVIO suplente de Kranevitter, y en un buen nivel Ponzio es un reemplazo mas que aceptable, peeeero claro esta el miedo de que vuelva a ser un asco pero bueno e sun riesgo que tenemos que correr me parece, el tipo con los últimos partidos que jugo creo que se gano en buena ley empezar de cero, y como no hay dudas que le titular es Kranevitter, como suplente yo lo dejo, corro ese riesgo ya que como dije el tipo se lo gano en la cancha, hay que ser justos cuando mas complicados estuvo River fue cuando mejor jugo.
si no es la mejor navidad de ponzio. pega en el palo.
Imposible olvidar a Gago quejàndose de Ponzio, y de la pelota que abriò para Vangioni en el gol de Piscu.
La tuvo re clara.
Por algo el Muñe lo dejó en cancha.
Hay muchos que le daban con un caño a Marcelo, y ahora pretenden decirle lo que tiene que hacer.
Qué pelotudos…!
Igual no hay chances que se valla, la dirigencia y el planel lo aman y despues de la serie con bosta ya reivindico su imagen, esta enquistado en el club, se va a retirar con esta camiseta ya lo voy asumiendo.
Con el nivel que mostro en la copa dudo que se vaya, si dando asco no se fue imaginate ahora, salvo que venga una propuesta interesante, pero lo dudo.
Anoche soñé que te tenía conmigo.
Bue que se quede Ponzio no es tan malo por mas mal que haya jugado… Hay muchos que se tienen que ir antes que el…
ponzio esta con confianza. se saco un gran peso con la gente y con el mismo. ahora puede jugar mas liberado. ojala tenga un buen semestre, por el bien de el y de river.