Leonardo Ponzio

Ahora salta a cabecear y todo. Me preocupa que le salte el doping y nos saquen la Sudamericana.

El fútbol es un estado de ánimo. Está arriba Ponzio, y lo bueno es que no tendrá parate el año proximo.
Debemos poner dos equipos competitivos en cancha…

Cuando vocé hermano crea, que ya no hay soluçao, que yaaaa tuuudo está perdido, aparecerá Gallaaaaardinho y el hermano, con sus belas manillas, obrará el milagro, y Ponzio renacerá.

“Inserte aquí una foto de San Gallardo”

Gran partido, puts!

META ANDREA META, ojala que el muñeco empieze a meter a Kranevitter de titular en el verano, por respeto al pibe que venía siendo titular hasta que se rompió, pero Ponzio es un excelente recambio.

Muy bueno tu partido de ayer Ponzio, gran cierre de año. No te cortes más el pelo, es una puta coincidencia que te puede salvar en las vacaciones (?)

Cangrejo de mierda q te paso en estos últimos partidos ?? Te pusiste a ver vídeos de el Lobo y Krane o q ?? Para mi en este último mes tuvo mejor rendimiento q cuando era idolatrado en la época del depre…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

a comenzar de cerapio a partir de enero… todos se tienen que ganar el puesto

El mejor partido del año ayer, sin dudarlo.

Meta Ponzio-Kranevitter para las llaves de visitante de la Libertadores… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Depende, aquel Ponzio hacia goles tambien.

Me cuesta creer que haya encadenado dos partidos seguidos jugando con criterio. La final en el Monumental fue sublime (me alegra tener que admitirlo), y ayer no desentonó.

Le sigo viendo desconceptos que me ponen loco. Además, como nunca resuelve de primera ni en las situaciones sin riesgo (casi siempre necesita doble control) se vuelve difícil romper a los equipos cerrados como ayer. Sin embargo, no le puedo pedir que sea perfecto, porque no se lo pido a nadie y sería injusto: ya el hecho de que se esté parando veinte metros más adelante está ayudando al equipo, y mucho.

A pesar de que los últimos dos partidos me contradicen y es el momento ideal para que sus defensores se tomen revancha, yo sostengo: lo quiero afuera del club más allá de la doble competencia. Para mí su nivel contra Nacional fue el milagro por el que recé todas las noches (“Dios, que Ponzio no se maned ninguna cagada”). Muchas gracias, y hasta luego. En el peor caso, si tanto suma al grupo como dicen, que compita por un lugar en el banco con Cirigliano.

Ayer sí jugó REALMENTE bien y los dos tiempos. Los partidos con Nacional y Boca solo jugó un tiempo para mí. El primer tiempo en la Boca y en Medellín fueron asquerosas

Pero Sanchez y Rojas son dos máquinas y Rojas creo que es uno de los que mas partidos jugo.

Gracias Leo quedate todos van a ser necesarios

sin dudas. mas q nada por la importancia de los partidos.

Gracias por estos ultimos partidos, gracias de corazon … pero creo que es el momento de cambiar de rumbo, te vas a ir bien, con una buena imagen en la mayoria de la gente … yo hay cosas que lastimosamente no las puedo borrar, me enoje en serio con este tipo, fue la unica vez en mi vida desde que veo futbol que pense que un tipo estaba jugando para atras aproposito, ahora me doy cuenta que no tenia razon, pero el nivel de Ponzio sacando estos ultimos 4 partidos( los mas importantes en mucho tiempo) … fue muy péro muy bajo, y no quiero ser malaleche pero si el arbitro estaba un poquito mas duro lo podian haber rajado en cualquier partido …
Hay que admitir tambien que si no estaba el, con Guido Rodriguez estabamos muertos, pero a Ciri le tengo fe tambien, yo creo que el tiene que ser el reemplazo de Kranevitter, tiene las caracteristicas mas parecidas a Kranevitter y con una pretemporada laburando a full con el muñe para mi ese pibe puede salir para adelante y parecerse a Kranevitter.
No se olviden que Ponzio por mas voluntad que le puso, no encaja en el equipo ideal del Muñe, solo por caracteristicas, Ponzio no se siente comodo haciendo el laburo sucio, y yo no creo que cambie su forma de jugar a esta altura del partido.
Repito para que nadie se sienta ofendido, le agradezco de verdad lo que hizo estos ultimos partidos, pero para mi, es el momento de buscar otro club y hasta tal vez saquemos plata, porque los ultimos partidos fueron vistos por todo el mundo.

Es el momento de venderlo, gracias por estos partidos pero ya esta, ciclo terminadisimo. Traiganme a Arzura por favor

La final Ponzio la rompió, no parecía Ponzio hasta recuperaba pelota presionando arriba cual kranevitter, fue buenísimo lo de la semi con bosta y en la fina jugo AUN MEJOR.

ponzio no se va de river ni con la orden de un juez. y mas por como termino jugando y por las siente competencias q tendra river. el sabe q va a jugar mucho.

Con este nivel quedate papa!!!