Va a ser un enorme suplente de Kranevitter, excelente lo de hoy.
Que le hagan el antidoping a pirlonzio, terrible lo que esta mostrando.
Vi Racing pero de a ratos ponia River y hacia todo bien.
Terminó la temporada fresco como para seguir jugando unos partidos más, por la menor cantidad de minutos que tuvo. Fue fundamental su entrega cuando los otros ya empezaban a fundirse.
Mantené el nivel para el 2015, hijo de puta(?)
Algunos piden que se vaya cuando River tiene siete títulos por afrontar el año que viene.
Se ve que el virus Virginia Slims es difícil de erradicar…
Muy bien jugaste hoy Ponzio.
Que ahora no se te ocurra cortarte el pelo de vuelta, cuando te cortas el pelo empezas a jugar mal.
:lol: es verdad
Muy buen partido, otra vez, salvo un par de imprecisiones en el arranque del segundo hizo prácticamente todo bien.
el cambio de frente del st a la nada misma y le reclama a solari que tenía que estar ahí
CRACK
Termino bien, hay que decirlo pero bueno, Krane es el titular y en 2015 tiene que volver en plena condición ya
veees! ustedes matan a los q exagaran criticandolo, pero ustedes hacen lo mismo, pero en el otro sentido!
OTRA VEZ LA ROMPIO. tiene q haber una explicacion por este nivel q volvio a tener…
Si me aseguraran que Ponzio va a jugar el torneo que viene como el partido de hoy, quitando bochas sin tener que pegar a lo pavote, y sobretodo sin errar la mitad de los pases que intenta, obvio que quiero que se quede; el tema es que estoy seguro que va a seguir siendo la misma mierda de siempre.
jajaja pero yo lo digo jodiendo :lol: . Vos le deseabas la muerte en serio. Gil, segui pidiendo a Dogui Rodriguez. LTA (?)
Ponzio debe ser el único que no se quiere ir de vacaciones. :lol:
Le agarró el veranito de estos partidos buenos y no debe tener ganas de que se le termine o que en la pretemporada arranque lento y Krane se lo coma de nuevo, je.
A mí me gustó ayer. Y no me gustaron Sánhez (en el PT sobre todo) y Rojas, o sea el mundo al revés.
Igual, cabe destacar el rival, que nunca lo presionó, ni lo molestó, bah, ni a él ni a los defensores (Solari era el que se complicaba solo), pero hicieron un buen laburo para cerrar un buen semestre.
PONZIOVITTER.
Desde que lo cagó a patadas a Gago es otro tipo completamente (?
El nivel de estos últimos partidos fue realmente bueno (y eso que yo lo detesto a Ponzio). Viendo la enorme cantidad de competencias que vamos a disputar en el 2015, le daría 6 meses más: si sigue en este nivel se queda, si vuelve a ser el perro de siempre hay que echarlo a patadas. Así de simple.