La rompiste
pelotazo de 40 metros de zurda :lol:
sanchez engancha y la mete de zurda :lol:
increíble
No lo puedo creer jajaj es ponzio o krane con barba? que te hicieron en las piernas que ahora te coordinan hijo de puta?
El tipo es un perro, se comió el viaje que es un pirlo y que debía conducir futbolísticamente al equipo; pero siempre puso huevos y actitud; eso no le puede repochar nadie. Y si se equivocó 2323432 veces es porque lo intentó y no se escondió. Cuando comió banco no salió a tirar mierda y eso es muy valorable. Y en los partidos importantes apareció (no es poca cosa).
Varios pendejos deberían aprender esos aspectos rescatables de Ponzio. Hay muchos pendejitos cultura “gel y tatuajes” que llegan por talento, pero en primera no es suficiente.
Igual quiero que se vaya. ja
El cambio de frente a Sánchez lo festejé. No podía creer lo que estaba viendo (?)
Tremendo Ponzio. Esto te pedíamos. Tuviste algún que otro error, pero pasa. Cambios de frente perfecto, bien en la marca, quedandose abajo cuando subían los laterales… Un 8 para mi eh.
Metió como 10 cambios de frente todos bien.
Si no fue la figura del partido, pega en el palo.
Se, jugó un partidazo en general. Igual ese pelotazo que encima terminó en gol y de zurda… hace 2 meses no podía ni dar un pase a 3 metros. Como le cambió el bocho.
Parece que es definitiva tu resurrección hermano :lol:, mejor porque asi tenes que jugar siempre, gran partido y espectacular el pase a Sánchez para el gol
El cambio de frente q mando en el gol …
Mira q te detesto, pero fue te rri ble …
Coincido. Tipo puteado y detestado por mi, hoy fue la figura de la cancha. Cortando, metiendo pases… increíble.
Gran cambio de frente para el gol de Sanchez.
Siempre te banqué
(???)
Que le esta pasando? Esta drogado?
era pirlo hoy …
Si sigue así, déjamelo. Prefiero mil veces a este tipo y no gastar plata en una incógnita. Solo si sigue así.
No va a pasar el antidoping eh…
creo que se acordó como se juega de numero 5: recibir de los defensores y buscar el compañero libre, meter y quitar y ofrecerse como opción de descarga cuando el rival se cierra. Ninguna ciencia.
Hoy si que jugó un partidazo, muy buen cambio de frente para el gol, en fin, buen partido Leo
Bueno ojala esta levantada le dure el año que viene también, tremendo lo que jugó hoy, ojala se hubiese acordado antes de como jugar pero bueno todo no se puede.
Jugó el partido más completo que le recuerde. Tanto en la marca pero sobre todo en la distribución. Nunca lo vi tan preciso.