Lo poco q te tiene q gustar el futbol para “bancar” a este burro por dios.
Yo no se q le ven algunos, debe ser el mediocampista con mayor porcentaje de pases errados de argentina FACIL y si no lo es, lo salva q el 90% de los pases q hace bien son los q les hace a los defensores, el resto si hace un pase para adelante generalmente termina en un pie contrario. incluso en esos 4 segundos tiempos se vivía equivocando, sigue tirando esos cambios de frente vomitivos, se emociona corriendo a uno y deja terribles huecos en el medio “a lo almeyda”.
El 5 tendria q ser alguien q organice, q levante la cabeza, que sea salida, alguien q piense.
Ponzio es justamente lo contrario, desorden, correr al q pase al lado, no tiene salida y tiene 0 lectura de juego.
Mirá vos, me acabo de enterar que “bancar” a alguien era desaparecer completamente y ni acercarse al tema de ese jugador hasta que vuelva a jugar un partido bueno :lol:
El que si se puede colgar una medalla es [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];
Igual yo sigo insistiendo que, a pesar de que tengo palabras de agradecimiento por las semis y la final, ya está, ya cumplió un ciclo en River hace rato y se estiró solamente por la lesión de Kranevitter. Que se vaya dejando un “buen” recuerdo en algunos y listo.
Tampoco me voy a colgar una medalla jajaja :mrgreen:
Yo solo lo defendí en base a rendimientos medianamente buenos, cuando jugó mal lo puteé también. Nunca lo banqué con el diario del viernes porque no me pareció que lo mereciera. Los últimos 4 partidos yo creo que nos sorprendieron a todos.
Hay gente que aparece en este tema cuando hace un gol o juega 3 partidos bien y el resto del año ni comenta, y no es solo [MENTION=13361]fedec[/MENTION]; :lol:
Vos al menos estabas acá peleandote con la gente(?)
Así como yo comenté después del partido contra la bosta, que se yo.
Si vas a venir a agrandarte de que siempre estás tratá de estar siempre :lol:
VarskySports @VarskySports 11 de dic.
Ponzio gana su propio partido. Más simple, más importante, mejor. Dejó el traje de Pirlo y se puso el propio, que le quedó perfecto.
Cuando daba asco vos ni aparecías capo, no seas tan hipócrita. Hay que dar la cara siempre. Ahora que jugó bien cuatro partidos de repente es crack? En buena hora que haya levantado su nivel, ojalá la siga rompiendo!
Si entra en razon y se da cuenta que es un 5 de marca y NADA MAS. Lo acepto en el banco, ahora si se sigue creyendo el cuento del pirlo argentino lo mando a entrenar con la novena.