ademas de poner huevos, hizo un partido perfecto. no erro un pase. se comio la mitad de cancha solo. terrible como presiono y salia jugando a un toque. para mi jugo el mejor partido desde q esta en river. ademas en una final.
GRACIAS Y CHAU, BURRO!!
MUCHACHOS JUEGA DE 5 Y LE AGRADECEN QUE PONE HUEVOS??? DE QUE ME ESTAN HABLANDO???
GRACIAS POR PONER HUEVOS ESTOS PARTIDOS CLAVES Y CHAU PONZIO, DEJALO A CRACKNEVITTER QUE UN CACHITIN MEJOR QUE VOS LE SALE
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Bien Ponzio, tremendo lo tuyo en estos ultimos partidos…
Yo por mi parte, que reconozco putearte hasta cuando pasaban imagenes de los entrenamientos, y que tambien queria que te vayas…ayer te aplaudi, te lo ganaste…merecido tambien la ovacion que te dieron cuando saliste!
Y que quieren que les diga…ya con Krane recuperado, ysabiendo que Videla no va a venir, Masche menos y que el resto son todas incognitas…por mi que se quede…
Es como que con esto quedamos a mano!!
Repito…bien ponzio, y gracias a vos tambien…te mereces ser parte de todo esto!
Ayer vi cosas que me gustaron en serio.
Se nota que se esta adaptando por fin a lo que el equipo necesita de el. No se cuantos se habran dado cuenta pero en las subidas de Rojas el se cerraba siempre para relevarle esa subida, muy rapido sin mediar reaccion para no dejarle hueco al rival que tiraba la diagonal al espacio, MUY atento siempre, solido en la marca y solido desde arriba tambien donde venia siendo un queso. Excelente partido.
Terrible ponzio…
con este nivel, seria muy positivo q se quede. vamos a tener muchos partidos por jugar. PERO CON ESTE NIVEL.
Bien, espera a que se recupere Krane para captarle la onda al equipo, es un genio…:lol:
Hay que buscar la manera de hacerle creer a Ponzio que cada partido que se juega es una final. Puede jugar bien o mal, pero es muy notorio el cambio de actitud en los partidos definitorios con respecto a otros de menor valía.
45 minutos bien en la Boca. 45 minutos bien en el Monumental.
45 minutos bien Colombia. 90 minutos acertados en el Monumental… Por fin, la concha de la lora! Es casi como pedirle peras al Olmo!
Exacto, sus primeros tiempos contra Boca y Nacional en COlombia fueron espantosos, mejoró muchísimo en los segundos tiempos de esos partidos y la rompió el miercoles los 90 minutos.
es verdad lo q dijeron por ahi. hay q hacerle creer q los partidos q se vienen son todas finales. esa es la clave. yo q san lorenzo, lo llevaba para q juegue contra el madrid.
jajaj ponzio recien hablando de “el proyecto” en la cena a beneficio. el rodo los debe tener vigilados
No se le agradece por poner huevos nada mas, el partido de ponzio fue PERFECTO, le pese a quien le pese fue lejos la figura de la cancha, todo bien hizo.
Que se vaya!
Ya fue, Morens. Comprate un poster de Ponzio que no te voy a decir nada, en serio.
:lol:
hay un par q dejaron de comentar por aca. parecen bostero che.
No creo eh, yo la verdad q recien despues de estos buenos partidos de ponzio ( en los cuales tuvo tambien momentos horribles) veo q apareces por aca…mira q estamos hace 2 años y medio viendo lo horrible q es ponzio y comentandolo aca
Gracias por estos 120 minutos buenos q tuviste, en un momento clave…pero ya esta…
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; mira todo lo q tuvo q hacer leito para q salgas del closet y demuestres tu amor abiertamente :lol:
El único que se la bancó contra medio foro fui yo (?)
Igualmente lo defendí cuando a mi criterio jugó bien y le pegaban igual. También en parte me encanta llevarle la contra a la gente :lol:
Se ganó el ávatar hasta el primer partido oficial del 2015. Ahí va a volver Piscu.
Contento porque ahora no vamos a tener que desperdiciar un refuerzo en el suplente de Kranevitter. Ponzio se ganó con creces ser un gran suplente del mejor 5 del fútbol argentino
Bueno, bueno, bueno. Todo bien con el rendimiento del cangrejo en las cuatro finales, pero ya redimirse y pedirlo como suplente de Kranevitter me parece cualquier cosa. Este tipo cerro una etapa desde hace bastante y lo que hizo hasta antes del partido de ida con Boca no se perdona nunca