Leonardo Ponzio

con lo que nos cuesta ganar titulos internacionales, cuando la ganamos con un tipo como ponzio como una de las figuras, y todavia piden que se vaya? medio inentendible…

Bien por Ponzio qe aparecio en estos partidos claves, ya te podes ir por la puerta grande.

De ahora en más me muerdo el labio. Jugaste bien. Corriste mucho, una lastima que recuperas nivel con kraneo recuperado… deja de regalar pelotas. Solo eso campeón.

Jugaste muy bien, pusiste bien los huevos. Ahora disfruta. Después veremos…

Pusiste la personalidad en la cancha cuando había que ponerla, este título también es tuyo Leo.

A la altura como pocas veces.

Biên, muy bién, les demostraste a todos, que nadie es perfecto, pero que se pueden suplir las carencias, con amor propio, sacrifio, carater e inteligencia.
Estàs en la historia grande de River, cosa que muchos, con toda la chapa encima, no lo lograron NUNCA.
No le dès bola a los grasas, a los mediocres, que por algo estàs en el plantel y levantaste esa copa.
Gracias a vos tambièn, por defender nuestra camiseta.

Ya esta, con el partido de ayer estamos a mano. Tu saldo negativo quedo en cero. Gracias por dejar de ser conchita y meter huevos.

lo que metio vieja !!! una cosa de locos

Cada día de mis últimos tres años te puteé por burro. Ayer te aplaudí, no por dejar todo, sino por jugar simple, adelante, bien. Fuiste la figura real de la cancha (no una inventada por tus amigos) y me puso feliz verte feliz porque se nota que luchaste por esto y te merecías un partido así.

No me alcanza con aplaudirte una vez cada tres años, porque esto es River. Pero ayer, AYER, me encantó verte. Disfrutalo tanto como nosotros.

Ojalá jugara siempre así, esperemos que sea el inicio de una gran reconciliación con el público de River.

Bien eh. Vas a ser un GRAN suplente del mejor 5 del país

el partido q jugo ayer fue una cosa de locos. ademas en una final de copa. FELICITACIONES Y DISFRUTALO.

Dentro de las decenas de veces que hemos pensado distinto sobre este tipo (y lo seguiremos haciendo) tanto en este foro como en LPM, nada me da más placer que poder decirte que coincido 100% con vos en este mensaje.

Nunca me voy a olvidar de Ponzio. Lo mal que jugo los últimos 3 años y lo bien que jugo estos 4 partidos. Esta sin deuda. Si mantuviera este nivel, tremendo suplente.

No sé si tanto como los últimos 3 años había jugado mal, por lo menos el ultimo año y medio si. Pero bueno, evidentemente tenia muchas ganas de reivindicarse. Hay que felicitarlo porque dio vuelta una situación muy jodida en cuanto a aceptación del público.

Como dijo ¿ [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; ? Ayer se transformó en un Kingler :mrgreen:

“Pego de mas, jugo regalado, merecía irse expulsado, un desastre el arbitraje” :lol:

Vayanse a cagar! lo indulto de todas mis puteadas a este tipo, demostró tener los huevos suficientes para jugar partidos decisivos y eso para mi es lo mas importante. Ayer se comió la cancha, la primera vez que lo ovaciono de la manera que lo hice ayer.

Gracias bestia!

BUEN DIA VIRGOS DEL ORTO

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Por donde andará ese dam 86, se debe sentar con la almohada de ana maria giunta, ese hijo de puta

Puso huevo, sinceramente era algo que le reclamaba, que no jugara al trotecito. Además recuperó varias pelotas, aunque muchas veces lo vi equivocarse por salir a apretar solo y le hacían el 2x1 en el pt, o con alguna mala entrega. Después se acomodó y completó un muy buen partido. Es bueno verlo así después de tantas puteadas, creo yo, bien recibidas.