Leonardo Ponzio

DEJEN DE BESARLE EL CULO AHORA PANQUEQUES DE CUARTA, CUANDO YO LES DECIA QUE HABIA QUE BANCARLO TODOS ME SALTABAN A LA YUGULAR QUERIENDOME BANEAR MANGA DE TROLASSSSSSSSSSSS

yo lo banqué siempre en general. Aunque no dudé en caerle en partidos particularmente horrendos (con Velez, por ejemplo). Pero si, siempre pensé que es el chivo expiatorio, y se és mas duro con el de lo que merece.

Ponzio, estaría bueno que te retirés. Mejor momento que este no vas a tener. Ya estás viejo hermano, andate ahora que algunos todavía te quieren.

Este Megabar se piensa que es Nostradamus pobre.

Con Kraneviter de vuelta y Cirigliano jugando seguido (no cortando el cesped de Ezeiza) Ponzio no tendria lugar en el equipo

Se le agradece que haya jugado asi los partidos importantes

No es bueno, es horrible. Por mi que no juegue mas. MUCHAS GRACIAS POR PONER TANTO HUEVO; TE QUIERO. SUERTE EN TU NUEVA VIDA

LO QUE JUGO ESTE CHABON DESDE QUE LE TOCO ENTRAR

y che hoy no lo tendrian que haber echado hoy tambien???

Se tiene que retirar levantando la Libertadores (aunque la juegue Kranevitter).

Che ya salto algun payaso con “Ay me parece que lo tendrìan que haber expulsado…soy un pelotudo sin gracia que se hace el paladar negro en momentos de gloria” chupense una japi!

Fenomeno Ponzio, la verdad, PARTIDAZO… te podes ir o quedarte con todo lo que la rompiste esta copa, FELICIDADES.

Bien lacra! BIEN…la verdad estos ultimos 2 partidos de local por la copa jugo de una manera increible para lo q es el

Ponzio sos un hijo de putas, pero hoy jugaste muy bien, anote 3 anticipos de n o v e l a bien cangrejo puto bien, hoy te ganaste mi respeto, igual podes irte a la recalcada concha de tu madre

Ya sos todo un Kingler, papá! Congrats!!!

Bien basura buen partido, por suerte debe ser uno tus ultimos partidos pero por lo menos te vas reinvidicando la imagen.

No hay chances que se vaya. Y no lo digo como un deseo, eh jajaja. Campeones de la Sudamericana y jugamos Libertadores, no hay chances.

Como dije en el thread del Partido, estos 4 partidos claves, le dieron una lavada de cara a su imagen no sólo como jugador, sino como un referente para estos partidos que apareció cuando se lo necesito.

Que jugó gratis como algunos andan llorando por ahí en la prensa? y si… es Ponzio! Es pelotudo!

Pero no sé cómo carajo hizo, que el tipo levantaba en todos los ST de los partidos, se acomodaba y pensaba un poco más, pero… con la pelota, sigue sin ser efectivo, aunque no fue el desastre de otros partidos en ese aspecto, es más, estuvo mejor que Sánchez con la bocha ayer.

Pero es así… cuando los partidos le demandan ésto, cumple. Para otra cosa, o para la idea principal e ideal del DT, ya lo dijimos, no es su 5 y no sirve como tal. Para pelear y meter, le alcanzó y muy bien, lo que hizo que se destaque! Increíble pero cierto!

Así que todo eso se le reconoce al culosangre.

Así como lo despidió la gente, con aplauso cerrado por el reconocimiento y listo. No nos vamos a olvidar tan facilmente. Bah por lo menos yo, el resto del foro o los hinchas del país, allá uds, allá ellos, je.

Es como que por el partido choto de Ramiro de hoy, o por haber regalado puntos entre él y Barovero en el campeonato, me voy a olvidar de los partidos buenos que tuvieron y los goles que hicieron o salvaron respectivamente, ya que fueron más de esos partidos, que los de ahora o el último mes.

Con Ponzio pasa al revés, lamentablemente. :mrgreen:

PD: Salimos campeón con Ponzio de Titulaaaaarrrr!!! increíble este 2014! Tre-men-do! :twisted:

Jugó tan bien Ponzio, que hoy, Kranevitter no podría haberlo hecho mejor que él. Impecable.

Esto no borra toda la mierda que significó antes. Yo no me olvido.

Pero si respeto y valoro mucho su actitud por querer cambiar la bosta que fue y mejorar para estar a la altura de la circunstancia.

Me rompi las manos aplaudiendote, voy a ir al club a pedirte perdon te juro.

TE FUISTE OVACIONADO DEL MONUMENTAL LEO. cuando te ibas de la cancha me emocione mucho. con 33 años, fuiste un ejemplo de como jugar estos partidos. FIGURA Y CAMPEON INTERNACIONAL. la tenemos todos adentro.

por suerte este equipo se acomodó bien luchando también, eso hizo crecer el nivel de ponzio
increíble lo que se logró, campeones con ponzio de titular

Sin dudas sigo notando muchos errores desde lo futbolistico, pero la ENTREGA 100% en estos 4 partidos hace que te hayas ganado mi respeto, te lo ganaste!

Te amo, hijo de mil puta, te adoro la concha de tu madre, mira en los partidos en los que dejas todo, en los más importantes, me pones violento pero en este momento te quiero demasiado, hoy te amé, te aplaudi, gracias por jugar bien estos partidos Ponzio.

GRan epoca con Almeyda… era por lejos el mejor del plantel

Se lesiono un partido con Boca y a partir de ahi fueron todas malas.
Tengo decenas de facturas por cobrar desde el 2012 para aca

Pero aparecio cuando mas se lo necesitaba y estubo bien que la gente se lo valorara y le hiciera un mimo
LO que mas le valoro es que de titular y capitan o aun ni siquiera concentrando JAMAS hizo quilombo. Siempre sumo para el grupo