Leonardo Ponzio

Poniendo cualquiera no vamos a ganar nada… Se lesiono Kranevitter y no encontramos un 5 como el… Ponzio por lo menos tiene eso para este tipo de partidos que pocos jugadores tienen en River…

Kranevitter ya está para la final.

Igualmente… Ponzio jugó al borde de la roja, pero la verdad, en estos dos partidos jugó entendiendo cómo se juegan partidos decisivos. Ya era la reputísima hora, larva, te la pasaste dos años arrastrándote al trote hijo de puta.

Si ya se que esta Kranevitter y ojala para la vuelta en el Monumental porque se lo necesita pero para el Proximo Semestre quieren vender o regalar a Ponzio y la verdad no encuentro un jugador que pueda traer River con la caracteristicas necesarias para reemplazar a Kranevitter

Nah yo a Ponzio lo quiero afuera del equipo, por varias cosas eh… yo no me olvido la arreglada de partido que hizo con Central, o cuando hizo migas con Trezeguet y ese grupito contribuyó también al raje de Cavenaghi y del Chori.

Nefasto este tipo.

muchos dicen q tendria q haberse ido expulsado. el volante central de river tiene q jugar al limite. y mas estos partidos. jugo todo el partido condicionado y lo hizo muy bien.

Repito, no vaya a ser cosa que no se vaya…

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Si un 5 no esta al limite que le queda a los demàs no?

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Suplente? Y que pasa en el torneo local? y en la libertadores?

Baa pienso…

Si no se va es otro error de la dirigencia, este tipo es un paquete y siempre lo demostró en los últimos dos años. Si no lo hacemos plata ahora no nos lo sacamos de encima nunca más, además nunca va a aceptar una rebaja del sueldo así que yo hasta lo echaría (?)

Me causa gracia que muchos le “peguen” porque se tenía que haber ido expulsado. Parecen bosteros :lol:

Los dos partidos de esta serie no justifican PARA NADA el rendimiento pedorro que tiene desde que se lesionó con Ramón. Ahora, cuando juega bien, reconózcanlo y listo hermano. A todos, no solo a Ponzio igual, pasa que este es un caso particular…

Creo que cualquier 5 que podamos traer va a ser mejor que Ponzio y nos va a salir mas barato. Pero confió en lo que diga el muñeco, espero la C.D. respete su opinión

Vas a tener que bajar un poco las revoluciones en esta final porque ahora si te van a expulsar.

La serie con Boca la rompió toda para lo que puede dar Ponzio. Sobre todo la presencia en la cancha de Boca no la ibamos a tener con ninguno de lo que había a disposición sin Kranevitter.

no la rompio toda, los rompio a todos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

o sea que tuvimos que llegar a semis de copa para que se de cuenta de que tiene que poner huevos?

patada en el orto pase lo que pase.

Si juega como los partidos contra Boca estas finales me lo pongo de avatar por un año.

Por un partido no voy a perdonarte tus 2 años asquerosos , con Ramón jugabas para atrás hijo de puta.

En el torneo local pone a cualquiera que pueda dar dos pases seguidos a sus compañeros y no tenga el sueldo mas caro del plantel, no todos los partidos vamos a jugar una semi internacional contra la mugre en la que nos dejen jugar con un 5 que pegue a diestra y siniestra.

Todos los que mas o menos bancan a Ponzio saltan ahora xq le ganamos a la mugre y este tipo no fue todo lo que horrble que generalmente es pero deja que pase la efervescencia de la culeada a los bosteros y todos van a volver a querer matarlo cuando vean que sigue siendo el mismo muerto de mierda que no puede pasarsela a un compañero a dos metros.

No vaya a ser cosa…

No hay cosa más bostera y anti River que decir en un foro de River que Ponzio debió irse expulsado.

Si les queda un poco de amor propio, editen el título, pongan “Perdón” y cierren el thread :twisted:

Hay que ser sinceros, en la serie contra la mierda la rompió toda.

La dejó chiquita, puso la chota sobre la mesa y cagó a patadas a todos los inmundos, aún jugando condicionado. Durante los dos partidos hizo pasar desapercibido al 5 de la selección (por más cagón que sea, lamentablemente es el 5, o mejor dicho, uno de los 5 de la selección). Hasta me ánimo a decir que pasando en limpio y teniendo en cuenta los rendimientos de todos los que jugaron los dos partidos de la llave de semis, Ponzio fue uno de los mas regulares y determinantes, si es que no fue el mejor.

Te agradezco por todo esto cangrejo, pero ahora si, el miércoles hacete amonestar de nuevo, por favor, así quedes descartado para la vuelta, y Krackne pueda tener un regreso a lo grande. Por último, en lo posible intenta que la amarilla sea faltando pocos minutos, así no nos tengas al borde del ACB de nuevo.

Compren a Videla o denle rodaje a Cirigliano y rajen a la mierda este cachivache de una vez.

Cuidado con la roja, animal.

Mostrá calma y experiencia esta vez.