Leonardo Ponzio

Primer tiempo asqueroso donde podría haberse ido expulsado. Segundo tiempo bueno donde no hizo una puta falta más, se ve que Gallardo le habló

Ahi te respondio Tom.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Uste saaaaabe.

y recuperó mucho más

tiene que aprovechar a irse por la puerta grande, que no sea boludo, ojala la rompa los 4 partidos que quedan (2 o 3 para el) y se vaya re bien recordado

yo creo que dije aca si el muñe nos saca campeon de algo con ponzio en cancha hay que hacerle una estatua, y esta cerca, ojala se nos de

jugo un muy buen segundo tiempo el jueves este cara de koala…

igual,que se recupere kreneviter ya…!!

La resurrección del cangrejo capitulo 998798457

Bueno no coincido para nada con lo que respondio Tom, sobre todo el tonito sobrador que expuso cuando dice " no es muy dificil".

Aca cada uno puede expresar lo que se le cante las pelotas porque para eso esta el foro, si yo quiero putearlo en arameo lo voy a hacer, o acaso les tengo que pedir permiso a ustedes?

Por suerte ya Kranevitter esta muy cerca de volver, cuando este en concidiciones de jugar nnv Ponzio.

Si, la verdad que jugó bien la segunda mitad, pero no hay que olvidarse de que si le cobraban el gol a Gigliotti en el primer tiempo había que matarlo en la cancha.

El se referia a que no es muy dificil separar entre que se tiene que ir hace rato y que en la serie jugo bastante bien en relacion a lo que venia mostrando.
La misma calidad y cantidad de puteadas que antes hoy ya no tienen mucho sentido para mi… pero bueno.

Dejo una duda que le va adoler a muchos en turiver…

Que pasa si ganamos la copa? Estan taaan seguros que se va en Diciembre ? O va a ser otra de esas predicciones que siempre tenemos que se va tal jugador y despues se queda?

A Ponzio y Maidana muchos de los astros del foro (me incluyo) los vendimos miles de veces y nunca se van.

No vaya a ser cosa que…

Es difícil saberlo, seguramente juegue poco y nada si se queda. Lo mejor que podría hacer si gana la copa es irse y que quede esa imagen.

Nunca entendí a los que no bancaban a Maidana, no se si le tenían asco porque jugó en boca o que. Siempre fue muy regular.

ponzio no creo q se vaya. el sabe q este plantel puede ganar la libertadores. y seguramente tendra ganas de quedar en la historia de river. encima jugando dos torneos y con mucho viajes, seguramente juegue varios partidos.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJJAJAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

shhhhhh

Si la dirigencia es coherente con el “proyecto” Ponzio se debería ir a la mierda. No podes bajar un mensaje de austeridad y que el jugador mejor pago del plantel sea un suplente.

Si va a jugar todos los partidos como contra Boca que se quede.

Aparte vamos a jugar campeonato y copa.

El colo puede ser titular en la copa y leíto en el campeonato.

Muchos aca lo quieren vender pero no se a quien quieren poner por Kranevitter si algo le pasa? (Toco madera)

Cirigliano es un jugador muy bueno mucha vision pero poca marca o presion… Guido Rodriguez no esta para la Libertadores y es el Unico Volante Central de experiencia en el plantel…

Cualquiera menos Ponzio, dejense de joder con el partido contra la mugre; esta bien, corrió y metió huevo pero se tendría que haber ido expulsado y no le daba un pase a un compañero ni por casualidad. No me gusta bardear jugadores en este momento pero este tipo no puede seguir en River el año que viene.

No me fiaría tanto del partido que jugó contra bosta, que claro está estuvo muy bien, con mucha entrega, pero fue algo casi extraordinario. Calculo que sacó un plus debido a la magnitud del partido y lo que nos jugábamos. Pero en un semestre largo, no es un jugador muy confiable para pelear un torneo hasta el final.