Leonardo Ponzio

CH

Perdón? Jugó dos partidos bien en dos años y le tengo que decir perdón? Sabes cuanto falta para que lo perdone? Tiene que hacer 3 goles en una final de Libertadores para que pase eso.
Tiene que redimirse de sus dos etapas nefastas en River para que lo perdone. Y le falta muchísimo.

¿Cuando decís “dos partidos” te referís a los únicos que el hincha de River guarda en su memoria para toda la vida, privilegia y glorifica y que encima, fueron en cruces de eliminación directa por competición internacional?

No más preguntas sr juez

Y por eso ya es el máximo idolo de la historia de River no? Seamos objetivos. Le agradezco mucho como jugó los partidos. Pero sigue siendo un perro hijo de puta que se tiene que ir. No se dejen llevar por el exitismo. Este muchacho en sus etapas fue bochornoso y solo por dos partidos lo voy a idolatrar por más de que sean con Boca? Por favor.

Estoy buscando la parte donde dice “el ídolo máximo de la historia de River” y no la encuentro. Puta madre, este monitor de mierda…

Como banco a la brujita cuando defiende lo indefendible con argumentos jajajaja

Si me habre roto las manos y garganta festejando cuando ponzio hacia las cosas bien
Junto a toda la cancha
BIEEEEN.
Es como q vale doble para el

Sos o te haces? :lol:

Gracias Mostazita por estas lagrimas. Por tanto futbol. Hasta el final de nuestras vidas agradecido

Lo q logro Ponzio en estos últimos partidos es q lo despidamos de una “buena" manera en diciembre y con un ultimo “buen" recuerdo ; pero ni en pedo redimirse, o lo q es mas, q le pidamos perdón…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Perdon porque? era hora que se ponga las pilas por no decir otra cosa, tuvo dos años espantosos, lo minimo que tenia que hacer era jugar como debe ser sin mandarse ninguna de sus cagadas.Ahora quedan dos partidos importantes que trate de seguir de esa manera, aunque a fin de año lo quiero lejos de River.

Por poner las pelotas en cancha de boca (y en el Monumental) cuando tantos fueron ahí y se cagaron lisa y llanamente.

Repito era hora que se ponga las pelotas, aunque siempre estuvo al limite,despues de dos años que se acuerde que esta jugando en River me parece bien ahora tiene dos partidos mas para disfrutar sus ultimos partidos en River.

Pidan perdón…


LA CHOTA

Tampoco es que haya sido de lo peor que se haya visto como para decir “se tiene que ir igual”. Si empieza a poner huevos y a jugar medianamente bien como alguna vez mostro, por mi que se quede. No estamos como para echar jugadores, mas todavia con la sensacion de que el viejo va a comprar dos o tres y nada mas.

Y a todos esos se los puteo, mira si le voy a pedir perdon por jugar bien UN partido despues de dar ASCO 3 años, estamos todos locos. Esta modita pelotuda de que un jugador mete gol o juega bien un partido y borra un historial de bochornos, por favor que boludez.

Se las puso leíto hace rato en este virgo thread

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Un partido no EL partido

Anda a jugar al futbol pibe. El lunes anda a la cancha con los muchachos del foro que te enseño como se mete enserio.

¿El preservativo en mi muñeco gallardo?