Leonardo Ponzio

Fue, es y será un hijo de mil putas, como dicen arriba. El será es obvio, porque no va a jugar como todos creen que alguna vez jugó -si es que alguna vez jugó bien- pero si es un tipo inteligente debería irse ya mismo del club, quizás hasta me lo cruce por la calle y no lo puteo porque esta serie fue una de las alegrías más grandes que tuve en mi vida y no puedo decirle nada a nadie que fue parte de esto.

Pero todos sabemos que el próximo año va a ser igual de horrible que fue TODA SU VIDA y necesitamos hacerlo plata UR GEN TE, además de que es uno de los jugadores mejores pagos del plantel.

Con el partido que jugó lo podemos vender por buena guita a algun boludo

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

rasin

Estos partidos se juegan asi, para la Libertadores se tiene que quedar.

Y si, a mí no me gusta él como jugador, nunca. Es un mediocre en muchos aspectos del juego y más en un tipo de su puesto. Pero no quiere decir que si juega bien o como el otro día, a lo que el equipo necesitaba (el otro día, porque si es para una constante, no sirve, ni tampoco para la idea de Gallardo, para su diea, el 5 es Kranevitter, y ninguno de los 3 suplentes sirve para eso), no voy a dejar de reconocérselo, pero también voy a marcar los errores. Y lo voy a seguir puteando como siempre cuando se siga echando moco.

O sea, la gente tampoco es boluda, en la cancha pasa lo mismo que a nosotros en nuestras casas, aplaudían su entrega y lo que metía (que repito, era lo necesario y lo que había que hacer, lo mismo que el otro día vs Racing que ninguno de los pendejos hizo, y si el 5 de ellos, Videla), pero resongaba cuando la regalaba, la dividía o la perdía… era un “bieeeeeen… ahhhhh…grrrr…” :lol:

Yo sigo queriendo que se vaya y lo odio como siempre. Tengo en claro también que jugó una serie casi perfecto para lo que es él. Pero quiero que se vaya antes de que lo sigo puteando.

Como en que jugada, en la que va de atras cuando atacaba la bosta por el costado, falta clara de segunda amarilla y chau. Jugo regalado, de mas esta decir.

No quiero tirar mierda, pero es asi, si ahi lo expulsaban estabamos completamente en el horno y este foro se vendria abajo de las puteadas contra este tipo. Cortaba , recuperaba pero tambien cometia faltas y MUCHAS , esas que tanto nos duelen cerca del area. Pero bueno que se yo… es Ponzio, mas no puedo pedir de este tipo …

Que temita el de las amarillas, se hace prioritario probar a Kranevitter mañana aunque sea medio tiempo. Para ver como vuelve de la lesión y si esta en condiciones de afrontar la vuelta de titular, si es que Ponzio ve la amarilla en Medellin.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Acuerdo en todo con vos pero pensando ahora en la final habrá que ver si un árbitro extranjero es tan permisivo con las faltas tácticas (digamos:lol:).

La verdad que nunca pensé que podía estar a la altura, no coincido para nada con que jugo el segundo partido regalado, la amonestación por protestar a delfino es un chiste, si lo echan al 5 de un equipo por la primer patada que pega, cuando la primer amarilla fue por protestar al minuto, tenemos que cerrar todo. Por otra parte creo que esta es una buena manera de irse que lo den como parte de pago para traer a Casco y todos felices.

Volvio la banda de Leo Pon? jaja

Elias, este es un partido que quedara en la historia del club y Ponzio fue la figura ¿porque mamita querida?

No se va a ir. y MENOS si llegamos a ganar la copa…

Jugó excelente el partido más importante del año. Quién lo iba a decir. Este tipo es un limitado terrible, pero de que quiere a River, y quedarse en River es un hecho

El Muñeco logró reucperar a Ponzio, cosa imposible porque nunca hubo nada que recuperar de el, pero el Muñe hace magia, no hay mucha más explicación…

Creo que así como se lo hizo mierda a Maxi López por errar ese penal, habría que guardar un buen recuerdo de él por su rendimiento en la serie completa.

Porque exageras para la mierda diciendo esto no me lo olvido mas, como si hubiera hecho dos goles de tiro libre para pasar a la final, jugo un partido 5 puntos en cancha de voka y en el partido de la vuelta fue uno de los mejores atras de Barovero que jugo un partido 10 puntos, el que va a quedar en la historia del club es Barovero por tapar ese penal clave en una semifinal de copa internacional, a Ponzio se le reconoce que jugo un gran partido pero yo no me olvido que lo hizo luego de dos años de dar asco, ahora ojala que vuelva a mostrar este nivel en la final asi lo vendemos a Arabia o alguno de esos destinos exoticos, su ciclo en River ya esta cumplido.

ah bue ahora lo piden para la libertadores. El tipo viene dando asco hace rato y por su MUY BUEN rendimiento en la dos series vs la mierda parece que ya es la salvación y el jugador que necesitamos… con lo que hizo vs boca le doy otros partidos más de oportunidad pero si vuelve a dar asco que se las tome bien lejos de River

Totalmente loco. Yo lo sigo queriendo bien lejos de River por más de que haya jugado una gran serie. Y no lo voy a extrañar para nada.

QUE LINDO ES EL FUTBOL. ponzio hace casi dos años q viene jugando muy mal. y de repente, cuando nadie lo esperaba. yo creo q ni siquiera su propia familia y amigos. fue uno de los mejores jugadores de river. nada mas y nada menos q en una de las series mas importante de la historia de river y boca. sin dudas entendio como se juegan los partidos de copa. MILAGRO? no, futbol.

Coincido.

Venia a decir eso.
Para mi sigue siendo el mismo BURRO de siempre. Cangrejo. Hijo de re mil putas. Y lo voy a seguir puteando cada vez que meta el trotesito en la marca a los contrarios, o el pase intrascedente para atras, o el bochazo cruzado a la tribuna…

Pero si juega lo que jugo el otro dia? Como lo voy a putear? En que cabeza cabe? Se comio la cancha mal. La rompio toda. TODA.
La figura del equipo fue para mi. Increible.
Tire “Bien Leo” como 10 veces. :mrgreen:

P.D: Eso si, sigo queriendo que se vaya…

igual fijensé que en el partido con Boca, si le prestan mucha atención, se manda muchas jugadas “ponzio”
dejar totalmente libre el sector central cuando se está defendiendo y volver al trotecito de la jugada
varias veces
la diferencia es que la rompió cuando salió a pelear el partido y aprovechó la desorientación de los mediocampistas de boca, buen partido ahi

muchas gracias por lo del jueves
ahora el miércoles rompela de nuevo porque sino no sirve