Leonardo Ponzio

La verdad q soy uno de la mayoria q lo puteo durante este ultimo tiempo, pero no puedo no reconocer el partidazo q hizo contra la bosta! Mas alla de esas impresiciones caracteristicas de el, el tipo dejo todo.

Normalmente cuando se dice “gente que sepa jugar esta clase de partidos” tendrían que poner como ejemplo la serie que hizo Ponzio. Dentro de sus limitaciones, la ayuda que le dio el árbitro (para mi jugó de regalo los dos partidos) y las amarillas tempranas, el tipo metió, corrió, jugó y nunca bajó un cambio siendo que estaba condicionado. La verdad que es para aplaudir. Pero como dije más atrás, en Diciembre que pase a cobrar y le damos pista a EEUU ó Emiratos, que haga la diferencia y se retire.

Evidentemente no jugó mal, pero jugó regalado los dos partidos realmente…

JAJAJAJA, hay comentarios que me hacen cagar de risa … yo destaco que en su mejor partido (no hay que ser necio, estuvo en gran nivel) jugo regalado porque deberia haber sido expulsado ya en el primer tiempo, y que era quien habilitaba a Giglioti en el gol que no convalidaron … que le done su parte del premio por pasar de ronda a Delfino.

Pienso que cmplio su ciclo a pesar de haberlo bancado mucho en su momento? Si

Me parece que se tiene que ir en Diciemre y Kranevitter dio sobradas muestras de ser mejor 5 actualmente? Si-.

Negar que jugo una serie INCREIBLE? No.

Asi se juegan las semis de uuna copa con Boca, historico como jugo este tipo, lo banque en suu momento, lo deje de bancar, y ahora digo que la rompio, puede irse dejando una gran imagen en el club, eso es a destacar, felicitaciones!

Ah veo que aparecieron los fantasmas de siempre haciendose los exquisitos, solo una cosa, chupense una japi, pasamos a boca y este pibe la rompio, dejne de hacerse los exquisitos todo el tiempo por que parecen mas unos pelotudos que otra cosa, “ay no jugo bien casi lo expulsan!” “ay no me gusto su partido estan locos que vieron”… dios miio INFUMABLES, con razòn muchos van dejando el foro, mucho pelotudo pendejo dando vuelta.

Bien Ponzio rompela en la final, es lo unico que te pido y te podes ir tranquilo en Diciembre, tu ciclo ya esta, y diste asco mucho tiempo pero se agradecen los HUEVOS esta SEMIS.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

:lol:

Es más, si no lo vendemos ahora, no lo vendemos NUNCA.

Se me va a hacer más dificil putearlo desde ahora, pero no por eso quiero que vuelva el 5 que da asco. Es una linda oportunidad para que se vaya con una buena imagen.

Mira quien se acordo que habia un thread de fonzo … que justo …

Que nivel? si siempre fue un asco, solo jugo un par de partidos mas o menos bien… ahora puso lo que tenia que poner, GRACIAS y listo, que a fin de año se vaya.
No lo voy a putear lo que queda del año, por que a pesar de sus limitaciones, puso lo que habia que poner en el partido mas importante. Pero ya con la edad que tiene y con lo que demostro en sus DOS pasos por River, quedo claro que no podes esperar que mantenga un nivel decente, GRACIAS Y CHAU.

pd: si no traen suplentes para krane, prefiero al jardinero o a guido

Ponzio fuiste la figura de la serie. ahora gana la copa y andate feliz de river. este es tu momento para irte bien del club. quedara un gran recuerdo tuyo por estos partidos.

Hace rato se tiene que ir, pero permitanse un parentesis y no sean TAN PUTAS viejo. Jugo dos partidos muy buenos dentro de su imbecilidad corriente, metio como nunca, una semifinal (mas contra voka) se juega asi, guste o no, cumplio y es merecido y obligatorio el reconocimiento.

bueno paren paren…se van a la mierda ya muchachos… ayer estuvo entre los 3 o 4 mejores, el otro partido aprobo nomas…tampoco la figura de la serie…

arriba de el estan mercado, piscu, vangioni, pezzella yhasta teo, despues de esos aparece ponzio ( si no era por la mano te ponia a rojas tambien por encima). Creo q vamos a coincidir todos q esto es mucho para el, para un tipo q fue el peor del equipo un 95% de las veces q vistio la banda.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

es q estan los 2 extremos, unos q lo siguen matando y no le reconocen lo de esta serie y los q lo aman siempre y aprovechan esta situacion para demostrar su amor y decir pelotudeces

Para mi a esta altura no es necesario seguir resaltando las puteadas, se tiene que ir pero en este contexto es mejor reconocer la serie que hizo. Nada va a cambiar el desastre que fue en todo lo anterior. Y lo de la figura de la serie es relativo a cada uno, esta fuera de discusion quien fue el mejor y quien no: el tipo jugo los dos partidos metiendo como nunca y hay que reconocerlo. PUNTO.

Y habiendo dicho esto veo dificil que se vaya eh… yo lo detesto pero si esta serie implica que va a subir su nivel, no me quejaria tanto. No le tengo nada de fe, pero prefiero tirar buena onda en este momento…

Tranquilo [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; todos sabemos que vos tambien muy dentro tuyo lo querés a Leo!!

Hablando en serio, si terminamos ganando algo en diciembre se tiene que ir, que se vaya con una imagen minimamente positiva, si sigue lo vamos a terminar re puteando tarde o temprano (salvo que recupere su nivel de antes pero la verdad no lo veo).

Che loco que mierda les pasa a algunos que están llorando con que Ponzio tuvo que haberse ido expulsado? ¿En que momento cometió alguna falta que sea motivo de expulsión? a lo sumo una amarilla por reiteración de faltas y nada mas. Quejarse porque UN JUGADOR NUESTRO supuestamente tuvo que haberse ido expulsado es la mayor ridiculez que vi desde que estoy en este foro.

Por dios, y miren que yo lo vivo cagando a puteadas a este tipo eh, pero hay que ser pelotudo para no querer reconocer que el jueves la rompió. Merecidisimos los aplausos, jugo como había que jugar una final.

Por eso dije que no lo voy a putear mas hasta que termine el año, puso lo que habia que poner en los 2 partidos mas importante, pero de ahi a decir que se tiene que quedar, que antes tenia un buen nivel y demas :roll:

COMO DIJE, GRACIAS Y A FIN DE AÑO, CHAU

Sip coincido.
Igual con lo corto del plantel, hablando en serio, dudo que se vaya eh. Van a mantener a Cirigliano, mas Krane obviamente, tenes los tres cincos para afrontar la Libertadores.
Ojo, no estoy alentando su potencial permanencia ni quiero que se quede, solo digo que es lo que me parece que va a pasar, ya veo que todos piden que se vaya y al final no y empiezan “Gallardo renuncia si mantenes a Ponzio” blablabla. Para mi si el viejo pedofilo rociador de rodillas que adolescen trae a alguien no va a ser un 5, yo solo advierto nomás…

2 faltas, 14 pelotas recuperadas. No encontré la estaditica exacta de pases. Pero no lo hizo mal en el monumental, y los bosteros querían que lo rajen (que si me tengo que jugar, digo que de las 2 faltas que hizo, una fué para amarilla con un arbitro muy forro pero delfino se la perdonó porque creo que la protesta por la cual lo amonesta no fué para tanto sino que se la sacó para que no lo converse todo el partido).

Si pero tampoco se puede ser tan veleta, hay varios que lo mataron hasta en arameo antes del jueves y ahora le chupan la japi, como que da asquito lo que hacen… jugo una muy buena serie, se le reconoce que hizo muy bien su trabajo y ya esta, paren la moto, nose olviden que el jueves volvio a jugar un partido de 6 puntos para arriba despues de 2 años.

fue, es y será un hijo de puta, pero la serie jugó bien. No es muy difícil.

Adonde dije lo contrario?