Leonardo Ponzio

Entendió como había que jugar la serie, se le dió el contexto ideal, porque ademas de raspar y meter, le reclamaba al árbitro todas las jugadas y se prepoteaba con la bosta. Es necesario tener jugadores así, antes me acuerdo que nos metían el dedo en el culo y nadie saltaba a decir nada.

Coincido totalmente, Tenemos 2 jugadores no mas con esa capacidad… Ponzio y Teo… El problema de Teo es que es facil hacerlo Expulsar…

todo hermoso, todo es felicidad, pero gracias a dios parece q va volviendo crakcneeeeeeeee

no se si erró mil pases, lo que si se es que el que le abre la cancha para vangioni en la jugada del gol fue él

Que bien que estuvo por favor, se los comio crudo a los bosteros. La verdad que con esto se redimio el hijo de puta, con esto deja atras su dos años desastrosos, salvo algunos partidos. Me quedo con un detalle, como ganaba de arriba!! anticipaba dejando la vida en cada salto, la rompio ayer. Asi se juega un clasico.

Sabés lo que pasa??? Es que hay algunos que se los come el personaje, y todos los extremos son malos. Estoy seguro que esos mismos quieren que Ponzio nunca más tenga un partido decente sólo para decir que ellos tienen razón, en cambio hay muchos que no nos interesa si Ponzio es nominado al balón de oro mientras juegue bien, si Ponzio hace 5 goles por partido bienvenido sea. Aunque sepamos que es horrible, el peor jugador y con más oportunidades que vi en River, pero si juega así no voy a putearlo ni hacerme el limón extremo.

Para mi fue el mejor después de Barovero. Hasta escuche que lo aplaudieron a Ponzio. Dale, ojala sigas así si te toca la oportunidad de jugar. Así te queremos.

el segundo tiempo de Ponzio fue EXTRAORDINARIO. volvi a ver el partido. jugo como nunca. se canso de robar pelotas y de arriba gano siempre. saltaba alto como ramiro, jaja. SIN DUDAS, EL JUGADOR DE LA SERIE.

Nunca pense que iba a ver a este tipo jugando a este nivel, primer detractor de el, lo odio desde lo mas profundo, pero en la bombomierda, y ayer, increible, metio muuuuuuuuucho, nunca corriendo al trote mirando de atras como suele hacer. Ojala mantenga esto, aunque debe ser imposible

Lo putean, no lo puedo creer. Pàrtido mas importante de la decada, el chabon es la gran figura y LO PUTEAN. El resentimiento que hay con Ponzio ya supero cualquier barrera

Mercado tmb. Es mas lo amonestan en el penal por protestar… No le meten el dedo en el culito facilmente a este equipo…
Un escalon mas abajo pasa con Sanchez y Vangioni son bastante gallitos con los arbitros cuando se le sale la cadena.

si realmente a algunos se los comio el personaje viejo, nunca en su puta vida habran tocado una bocha. Cuando kranevitter este bien la titularidad es SUYA y eso no se discute, pero ningunear el partido de ponzio 8|

Con la alegría que tengo te digo que hasta le tomé un poco de cariño.

Si hay gente que aun lo putea es porque estuvo 2 años con licencia, 2 AÑOS SIN JUGAR UN PARTIDO BIEN, contra la bosta se motivo y la verdad que dejo la piel, la rompio en el partido de vuelta, ahora lo mas importante es que mantenga este nivel para las dos finales que quedan. Si la vuelve a romper se gana la inmunidad para siempre.

pd: por suerte ya kraken esta a la vuelta de la esquina.

mas alla de su buena actuacion en el clasico, se tiene que ir. si hubiera puesto huevos en el torneo ya seriamos campeones.

Que bárbaro pirlonzio que viva el fútbol!

Andate a fin de año dejando una imagen lo menos cancerígena posible por favor

Es bueno que le pase esto a Leo. Para mi es un tipo que no se merece que se lo putee como se lo pueteaba (me incluyo). No entiendo como mierda perdió el nivel que tenía. Pero siempre tiró para adelante, nunca armó bardo y se quedó en club. Me alegra que el pertenezca a este equipazo y que le den algo de reconocimiento.
El año que viene se tiene que quedar, siendo suplente de crane, que juegue el local y crane la copa. Así vamos a estar bien.

Agradecido eternamente Ponzio, esto no me lo olvido mas

Todavía no esta el link de la parte en que va a trabar con la cabeza y encima lo lesiona a Erbes? Me rompí las manos aplaudiendo en esa jugada.

PD: Si ya se, muy bostero mi comentario pero ese momento fue impresionante, se venia la contra de boca si no.

mamita querida…