Leonardo Ponzio

En el top 3 de los mejores jugadores de la serie, figura en ambos partidos.

Fue el mejor lejos

BIEN MUERTO DE MIERDA, JUGASTE 6 PUNTOS UN PARTIDO DECISIVO, DEJASTE EL 2 O EL 3 QUE ACOSTUMBRAS

BIEN PELOTUDO, POR FAVOR JUGA ASI, NO PIDO QUE SEAS CRACKNEVITTER PORQUE ES IMPOSIBLE PERO CON QUE JUEGUES 6 PUNTOS ME CONFORMO, BIEN BURRO BIEN

eso si, contra los colombianos que no se haga el aspero porque no llega a los 45’. Afuera no lo conocen al boludo este asi que no va a poder repartir con la venia de los arbitros argentos.

Estoy afónico por cantar “cantemos todos que nuñéz está de fiesta”, por putear a Delfino y por decir constantemente BIEN LEO

Muy bien estos dos partidos, cangrejo.

EL TIEMPO ME DA LA RAZÓN.

ABRAZO GRANDE Y NOS VEMOS EN COLOMBIA.

#GRACIASLEO #PERDONLEO ES TT EN EL MUNDO. GRACIAS CANGREJO POR DEJAR TODO Y PEGAR PATADAS

Es que pasó todo lo que vienen diciendo, lo bueno y lo malo que tuvo.

Si alguien le critica cosas, está mal? Porque hizo cosas mal (incluído la imprecisión, la amarilla boluda, el jugar al borde, el quedarse enganchado en el offisde, etc)

Si alguien le destaca lo bueno que hizo, también está mal? Porque hizo cosas bien (el correr un poco más que antes, el presionar, el aguantar, el cortar, el bancarse la batalla… como digo, a lo Videla, pero con menos despliegue ni desgaste que tiene el de Racing, porque sino no aguantaba los 90min)

Mierda, algunos parecen los K. O sos de nosotros, o estás totalmente en la vereda opuesta. Algunos dicen que no podemos criticar, otros que no lo alabemos de más.

Tranquilos viejo, tranquilos. Digamos lo que se vio y pasó, lo bueno y lo malo. Yo ej, ya me vi 3 veces el partido entero, y sostengo cada vez más mis opiniones.

como lo cago a patadas a gago. q lindo. merece ser titular en la final. lo q es el destino. JUGO EL MEJOR PARTIDO DE SU CARRERA, EN UNO DE LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA.

Se puso la pija Ponzio, asi tenes que jugar viejo, asi me acuerdo que jugabas con Almeyda. Como se nota que despues fuiste para atras, contra Boca no ibas al trotecito

Excelente lo de Ponzio ayer pero no me voy a cansar de putearte.

Algunos parecen opositores, si opinas bien de Ponzio ya sos del otro bando.

A mi me gustó como jugó la serie. El 5 tiene que raspar, a veces más y a veces menos, pero tiene que estar ahí. Y Ponzio lo entendió.

bien, x lo menos metio la gamba y anticipo un par de veces

Jugó con unos huevos enormes. Por fin dejó el trotecito displicente cual Pirlo. En el PT estuvo ubicado para el orto. Salía a presionar lejos a Gago y dejaba un descampado a su espalda. Por eso nos llegaron tanto. Con la salida de Gago mejoramos mucho en la recuperación. Ponzio jugó de 5 en serio y se cansó de meter y meter, con Rojas y Sánchez bien cerca.

LEOOOOOOOO LEOOOOOOOOOOOOO

IDOLO

SIEMPRE TE BANQUE CRACK

El problema del cangrejo ayer es que de a ratos tenia la enfermedad mental que sufrio y sufrira siempre: recupera la pelota pero la regala en la accion siguiente. Sacando eso, que no es algo menor, su partido habria sido impecable

Yo creo que su partido, en otro contexto, era para matarlo. Como siempre. Es decir, en un partido no tan emotivo, no tan “luchado” y sin la presión que había, sería de los peores (igual que Teo). Pero entendió que era una final y que había que jugarla como tal. Obvio que erró mil pases, éso no lo iba a corregir. Pero corrió, raspó, metió (excesivamente) y estuvo bastante atento. Cumplió y me sorprendió. Sigo queriendo que se vaya cuanto antes porque es un perro y no pienso pedirle perdón por nada.

PROMETI, SI PASÁBAMOS, ESTAMPAR LA CAMISETA CON TU NOMBRE SORETE HIJO DE PUTA. PERO ME CHUPA UN HUEVO, ESTAMOS EN LA FINAL

Gracias cangrevitter, asi se juega dejando todo te quiero mucho:mrgreen:

TE ODIO FORRO, pero ayer te ganaste nuevamente mi respeto (solo hasta que vuelvas a dar asco), TODOS LOS HUEVOS, te aplaudí en todas y cada una de tus intervenciones, para mi fuiste la figura de la serie, ayer no bajaste de los 9 puntos.