Leonardo Ponzio

Pero eso es otro tema. Si vamos al caso preferia a cualquier otro jugador en una posicion mas ofensiva. Y eso lo que habla es del pesimo manejo de plantel de parte de parte del presi y del dt. Quien no preferia a Aimar, Belluschi, D´Alesandro o hasta Bertolo, Insua o la vuelta de Lanzini antes que a Ponzio? Despues si POnzio gusta mas o menos, juega mejor o peor es otra cosa. Lo que es seguro es que no lo necesitabamos, sobre todo solo pudiendo incorporar dos jugadores.

No se eh, Rosales si habia rendido bien en varios equipos, Este hijo de puta no se destaco jamas. Rosales se canso de asistir a Tevez en las olimpiadas de 2004, Sin Rosales no salia goleador el piolavago.

Si, despues en River, Rosales fue uno de los esperpentos mas grandes que he visto.

Yo nunca entendí quien fue el reverendisimo hijo de mil puta que le dijo a ponzio un día “que bien le pegas a la pelota, hacelo mas seguido”… Que ulcera que es seguir a River hoy en día, ya estoy cansado de todo esto, no me acuerdo la ultima buena que tuvimos…

El error principal de haber traido a Ponzio es que nesecitando jugadores en TANTOS puestos trajimos a uno en un puesto que no nesecitabamos.

Totalmente, no era tan difícil darse cuenta de que era necesario un volante zurdo que haga la banda izquierda y también un enganche, este de última es mas difícil para conseguir, porque no hay muchos de la jerarquía que necesitamos…dos incorporaciones quemadas al reverendo pedo.

//youtu.be/dVhPj0zZ3_M

Cómo puede ser que Ponzio pierda la pelota así y ni siquiera se inmute por recuperarla? Volver al trotecito… con eso basta?
De pendejo aprendí (siendo delantero) que perdés pelotudamente la pelota y te rompes el orto por recuperarla. Eso sumado a que sos 5, y con la experiencia que tiene… todavía no entiendo…

Ay Ponzio… arreglátelas ahora para cambiar la imagen porque estoy totalmente preparado para comenzar a putearte este semestre! Pero en serio eh…

Que mala suerte que tenemos, parece que va a poder jugar la primer fecha

ahora se entiende porque fue suplnete de un mamerto ,patadura y fracasado como bostcar ahumada…y peor ahora con 5 años mas.

Para que carajo trajeron a ponzio por dios, cuando estuvo en River jugo para el culo, fue suplente y se fue ante la primer oferta.

Pufff,… Tanto vas a esperar para empezar a putearlo?

Conste que este tema no es del ultimo super, sino el de la semana pasada…
No tenia idea que la iba a rifar asi en el gol de ayer… :lol:

Que desastre que sos Ponzio y vos querías cambiar tu imagen de la anterior etapa? vas en camino a empeorarla y encima le hicieron contrato por 3 años, que bárbaro así estamos.

es el amigo de daniel Alberto Pithecantropus Pasarella…sino este jugador moria en españa.

Estamos condenados viejo, la condicional nos la habilitan en diciembre de 2013, si es que no nos mandamos cagadas en esa fecha…

Todo cambió desde el descenso. Ahora veo a River desde otra perspectiva. Ya no me caliento tanto como antes, qué se yo, el dolor todavía no pasa…

A mi y a la gran mayoria nos pasa igual, eso es comprensible, pero en mi caso, el descenso me dejo como secuela una intolerancia tremenda para con los negociados y los ineptos, como este tipo. No me banco a ninguno. Si tuviesen que volar todos que lo hagan y empecemos de nuevo.

Para mí eso venía de antes (intolerancia negociados). Sobre todo cuando se acentuaron, oh casualidad, en tiempos de Passarella como DT. Y entonces después de tantos años te cansás. Y lo único que queda es poner las esperanzas en que, al menos, no se apuesta mal. O, más fácil, que el negociado les cuadre a todos, y que River la ligue de rebote.

Es un desastre, si le regalas practicamente un gol a Boca, merecés ser odiado en River.

Teniendo a Aguirre que es un jugadorazo, almeyda busca porquerias, increible

No era la posición a reforzar. Necesitabamos a alguien por la banda izquierda o un enganche.

de enganche esta el chori

pero, precisabamos 3 defensores urgente, y traen un jugador de un puesto donde mas cubierto esta