Leonardo Ponzio

qué cruzados tienen los ojos los que le vieron mal partido ayer…

TE AMO LEO!! IDOLO!! PIRLO!!!

ponzio hace dos años q es un desastre. y ahora fue clave en estos dos partidos q pasan a la historia. SIMPLEMENTE GRACIAS.

Pienso ir al club a pedirte perdon, lo juro.

JAJAJA QUÉ FENOMENO

Hoy a la mañana uno hincha de River tambien me dice, “Partidazo de Ponzio boludo, el mejor fue, Kraneviter cuando vuelva tendrá que empezar desde el banco”, WTF? :lol::lol::lol:, solo atine a decir “KRANE ES TITULAR”

el segundo tiempo fue muy bueno. Cortó muchísimos contragolpes.

Viví puteandote desde que llegaste en 2012, hoy solo puedo decir GRACIAS ETERNAS, DE ESTO NO ME OLVIDO JAMAS.

Alguien tiene la foto en donde festeja el triunfo ???

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Vieron que “jugar” como tal, no jugó, bah como siempre. Porque con la pelota en los pies, no está fino, aunque él es quien de primera lo ve a Vangioni en la jugada del gol, ahí pensó, miró y encima acertó, de primera. Después se asentó un poco, pero seguía impreciso, desde el juego simple, porque recuperaba, pero terimanaban la mitad de las pelotas en pies bosteros.

Pero si hizo lo que antes tampoco hacía, que era correr (no trotar), ir a presionar, recuperar, interrumpir… o sea, jugó “a lo Videla”, me explico? Y para estos partidos, eso es efectivo. Cosa que no hicimos en Avellaneda tampoco el otro día con ninguno de los 2 pendejos en el medio, porque tampoco lo sienten.

Yo tenía miedo que la “Ahumadee”, y más siendo amonestado al minuto, corriendo riesgo al pedo, aunque yo sabía que en el PT, no lo iban a expulsar, pero en el ST, si se mandaba una, si. Menos mal que nada que ver, se tranquilizó, y como dije antes, hasta me daban ganas de ir a defenderlo, y más cuando el puto de Erbes, no sé que mierda va a pechar el puto. Que por cierto, que creído que está ese pelotudito.

no jodan viejo sean objetivos

corrio a todos de atras como es de costumbre, distribuyo para la mierda, se canso de regalar pelotas paradas, jugo regalado y si no era por el linea, habilitaba a giglioti en el gol

DESASTRE

Estàn en pedo los que lo critican.
Si bién no fue como para que tenga una convocatoria a la selección, pero no des-entonó, puso la gamba, no se escondió, y fue quien mejor distribuyó la pelota, de manera inteligente, donde más le dolía a vokita.
Prueba de ello es en el gol, porque fue èl quien abrió para Vangioni, inteligentemente y con precisión.
Hizo un gràn partido.
Es cierto jugò de regalo, pero en la copa es así, la localía pesa mucho, dêjense de joder, en estos partidos, o metés o sos boleta, lo demàs ya es solo para justificar una antipatía, que a estas alturas, ya pasó a ser estupidez.

Por dios pibe, sacate la de Ponzio del orto y andá a festejar que le ganamos a Boca.

Estuvo impreciso? Si… se desordenaba a veces? Tambien… pero marcó el rumbo animico de la serie que terminó siendo decisivo… ojala hubiesemos tenido un ponzio en los 20.000 clasicos q perdimos en la decada del 90…

te pido 180 minutos más asi ponzio, nada más
90 aunque sea, por favor

los 180 minutos de Ponzio fueron buenos, no descollo, no deslumbro, pero hizo un laburo dentro de sus limitaciones, mas que acpetable. Ademas ese plus que tiene este tipo de que nunca lo rajan de ningun lado :lol: :evil: que hizo que ni en la boca ni ayer lo expulsen, fue fundamental. Pego y raspo como loco y salio indenme.

nobleza obliga, Ponzio para vos tambien un Gracias por esto.

jajajaja si cobraban el gol de boca, estarian pidiendo su cabeza como es de costumbre

es un muerto, tuvo un partido no tan malo como nos tiene acostumbrados y dicen que tuvo un partidazo

y al que me dice que festeje el triunfo, te pensas que el pesimo partido de este energumeno me quito un poquito de felicidad??? jajajaj plis es mas me pone mas contento porque ganamos un partidazo jugando con 1 menos

EDIT: vieja veo que lo destacan por el pase abierto a vangioni en el gol, muchachos una persona que es pagada por patear la pelotita todos los dias de la semana hace ese pase con los ojos cerrados, no sean mamones, o son muy petes jugando al futbol o nose porque ese pase fuera de joda esta lejos de ser un pase digno de un iluminado

Lo bueno es que tenemos con qué demostrar que lo podemos vender aunque sea por 12 pelotas para las inferiores.

Jugo como siempre, pero puso huevo y eso tapo sus debilidades futbolisticas. Gracias y vuelva prontos!