Leonardo Ponzio

El gran mérito de Leito ayer, aparte de jugar un segundo tiempo descomunal; fue la inteligencia para saber jugar (pegar?) al límite, despues de quedar condicionado por la amarilla, jugó con ese lastre todo el segundo tiempo y lo dosificó a la perfección.

Bien jugado, ahora capaz te viene a buscar algún equipo y no te queremos cortar la carrera, anda tranquilo anda.

Imputaron a LeoPon por un partido arreglado del Zaragoza

Jajaja la parte donde el trava lo empuja (el trava fue no?) yo digo cagamos se la pone; lo miró con una cara; que pensó estoy amonestado si le doy murra me echan; y despues las murras con Gago; jaja Posta a "Pintita"lo sacó de la cancha, el y otros. :mrgreen:

La rompio el cangrejo, hay que decirlo. Ayer te perdone todo.

A lo mejor con este y el partido en la pelela lo metemos en un video y se lo vendemos al Chelsea

Caminó por la cornisa, lo pudieron haber rajado, se duerme, pierde las marcas, nos cagó mil partidos, casi nos cuesta un campeonato y desde que volvió el equipo nunca jugó igual, pero ahi va uno de los cinco que jugó con mas huevos y corazón un superclásico en los últimos 10 años.

//youtu.be/9d8kk6vZZ9c

TE QUIERO MUCHO

LA RE PUTA QUE TE PARIO

Me encantaría que esta sea la imagen final que deje en River, se lo merecía porque hay que recordar que nos dio partidos buenos, la verdad que quería que tenga un partido consagratorio como el de ayer antes de irse… No fue Yaya Touré, pero tuvo carácter, enloqueció a todos, y además fue una garrapata en el medio.

Ojalá se vaya por la puerta grande después de este partido

muy bien.

Ahora hay que meterle un virus para que no juegue más y en diciembre lo vendemos con el video de anoche

sin dudas fue el jugador q mas entendio como jugar estos partidos. DEJO LA VIDA EN UNOS DE LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA. segundo tiempo de ponzio PERFECTO.

Hay que grabar en calidad 4k los 2 partidos de Ponzio contra la bosta, y ofrecer a un jeque árabe para que pague no menos de 10 palos verdes para fin de año.

Buen partido hijo de puta, como hoy estoy feliz te perdono todo, pero andate en diciembre.

P.D: Buen pase a Vangioni en la jugada del gol

si amonestado y al borde de la expulsion vas a jugar asi, vamos a ponernos en campaña para que lo amonesten todos los putos partidos.

Fue asqueroso su partido, el hijo de mil puta no paro de regalar pelotas en el primer tiempo, el segundo fue mas discreto… disfruta ahora porque cuando vuelva Kranedios chau chau adios Tenazas

Siempre lo banqué(?)

bueno ahora mas calmado…ponzio sigue siendo el peor jugador q vi en m…

VAMO LEOO LA RE PUTA MADREEEEEEE, SOS UNA BASURA PERO GRACIAAAS

Estoy feliz, hoy no hay puteadas

estos partidos contra boca son durisimos … hay 0 futbol , pero mucha pierna , presion , nervios . y meter la que tenes que meter .
y es vital que el 5 juegue bien … ayer ponzio lo hizo . partido aprobado .

Simeone se debe haber hecho la paja con su partido ayer.

Dale cornudo, hace la oferta, es perfecto para tu equipo antifutbol.