Leonardo Ponzio

Grandisimo Leo. Un leon en pelotas divididas.

Ahora veo el gol tranquilo y la sucesion de pases en una franja de 15 metros por todo el ancho de la cancha descajeta todas las marcas.

El pase de Ponzio es transcendental.

En la cancha decia que buena definicion de Rojas y un nenito de 7 u 8 años me dijo,“nooo, fue gol de Pisculichi”. Y yo pensando… este pibe no vio una mierda.

Como me cerro el culo el pibito. Que viejo de mierda estoy hecho jajajaaaaaa

:mrgreen:

se la remil puso a los jugadores de boquita, los cagò a patadas, hizo lo que quiso…

Que de panqueques aca! No aprendemos mas…está bien que puso unos huevos gigantes, pero algunos ya lo piden 6 meses mas por eso???
Gracias por los huevos y todo, pero YO te quiero fuera de River

Jugo muchisimo mejor. De sus mejores partidos en River. PERO POR FAVOR, DE AHÍ A DECIR QUE LA ROMPIÓ? Primer tiempo corriendo para todos lados sin sentido, le ganaron la espalda siempre. En el segundo erró la misma cantidad de pases que erra siempre. Lo que sí es para destacar es cómo cortaba al toque cuando perdíamos la bocha en ataque. Muy atento. Y puso mucho huevo. Buen partido y ya.

Siguió la linea del equipo, poquito fútbol pero mucha entrega. Trabó, metió y pego mucho. Jugó regalado , pero bueh, estos partidos son así, se juegan al límite. Gago se fue porque tuvo miedo de que le siga pegando jajaja.

Comparto… Juré no putearlo nunca más por el partido que hizo, pero las cosas como son…
Ahora en frío hay que decir, que como 5 no cumplió su función, tuvo varios errores conceptuales; pero puso unos huevos tremendos y jugó un partidazo.

estuvo impreciso y en algunos pasajes se desordenò… pero cagò tanto a patadas a los rivales que los terminò apichonando

Unos huevos inmensos, 2do tiempo para recordarlo por mucho tiempo. Se comió el medio campo y se comió a los putos estos.

Por suerte faltan 2 semanas para el fin de año :mrgreen:

BIEN CULO ROTO BIEN, de 500 partidos en River alguna vez tenias que jugar 2 seguidos bien. POR FIN

No podés cumplir años en un día como hoy… Que hijo de puta, felicidades!!

No loco, si vuelve kranevitter, gracias ponzio pero pongo al colo de una.

La rompió toda, de abajo y de arriba. Por momentos pensé que se iba a ir antes del PT, pero se la bancó y siguió metiendo. El partido ameritaba eso y él cumplió. Gracias, pasá a cobrar, nos vemos en disney.

Jaja gracias viejo!

Si desbordo felicidad, una sonrisa permanente soy. GRACIAS RIVEEEEEER

increiblemente tuviste mas malas que buenas, con boca siempre te agrandas. nobleza obliga, gracias a vos tambien.

Obvio que vuelva Krane si esta para jugar, pero hay que reconocer que el tipo jugo las series con 2 huevos enormes, limitado y todo como es, le puso todo lo que tenia que poner, la verdad yo ya no le tengo odio dsp de lo de ayer, ojala se vaya y termine bien su carrera pero que le vaya bien.

Gracias por trabar con la cabeza, estimado!

Chances de que Gallardo con Kranevitter al 100% le respete la titularidad a Ponzio?

Que lindo cangrejito que sos, tengo ganas de comerte las tenazas a besos.

Igual en diciembre hacenos (y hacete) un favor y buscate otro club, así no tenés tiempo de arruinar la imagen que levantaste con este partido.

JUGASTE BIEN CULO CON SANGRE!!!