Leonardo Ponzio

GRACIAS POR LOS HUEVOS

Hoy hizo un gran partido sobre todo en el segundo tiempo.

Los huevos Ponzio, los huevos :salut:

nunca en mi vida putee tanto un jugador, pero hoy te ganaste mi respeto, hace mucho no veía un tipo jugar con tantas pelotas un clásico

Yo soy un añejo puteador de Ponzio, pero cuando algunos pedían a Guido Rodríguez yo sostuve que tenía que jugar Ponzio. La verdad no pensé que iba a rendir así con tanta presencia pero tiró el CV en la cancha para jugar la serie.

Bien hijo de mil puta así tenes que jugar siempre puro huevo, te felicito por la tremenda serie que hiciste mas contra los mugres estos vale el doble.

Nunca pense que lo iba a aplaudir tanto. Se gano 6 meses mas de vida en River.

El pasa milimetrico de primera para Vangioni, Leo.

//youtu.be/cwmM66kt__U

igual veo que algunos no aprenden… que juegue estos dos partidos que quedan (y si juega algo kranevitter mejor) y se vaya bien a cagar
son mucho más los contra que los pro

pero gran partido hoy putonzio

Segundo tiempo de lo mejor de sus 2 etapas.

[b]NO ESCUPAN AHORA EH!

SE LA TRAGAN TODA, VIRGOS[/b]

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Leo, gracias por los huevos en la boca y en el monumental

Pero que bobo resulto ser Erbes…

INOLVIDABLE PARTIDO DE PONZIO. PARA LA HISTORIA EN UN PARTIDO HISTORICO. te comiste la cancha leo!!!

Perdon Ponzio!!! La verdad creia que ya no estaba para river, pero la verdad, no solo por este partido, me cerraste el culo, ahora lo voy bancar y creo q aunuque vuelva cracknevitter se merece el puesto el hasta fin de año, se lo gano en su ausencia. (me encanta kranevitter)

estiy re kolooc boludo jajajajaja, agyuante ponzio, se la re bnco, tenemos quwe gumar uno juntos y no nocs cagamo e risa

Lo comentaba en el tema del partido esto mismo, la seria completa de Ponzio a mi entender fue BUENA; pero el segundo tiempo de ayer fue BUENISIMO, me vi la repe del aprtido bien tranquilo para mirar los detalles, se canso de recuperar pelotas, obvio algunas malas entregas metio, pero bueno en el gol de River el cambio de frente que limpia la jugada que termina en gol lo hace Ponzio, creo que hay que ser JUSTOS, nos cansamos de criticarlo a morir pero esta serie contra bosta, el tipo estuvo a la altura, respondió bien.

En el primer tiempo fue puro huevos pero horriblemente ubicado. Los segundos 45 fueron los mejores que le recuerdo en River. Ya se puede ir con otra imagen.

Tremendo lo de este muchacho. Fue un hijo de mil puta toda su vida, pero la rompió en los partidos más importantes en años. Te descoloca. Se ganó inmunidad, es así. Voy a esperar la final igual. Pero sumó muchos puntos.

La concha de tu madre Ponzio, me emociono tu esfuerzo, nunca pense que podías a llegar a jugar una serie con Boca tan como se debe. Se te agradece esta vez, y mucho.