Leonardo Ponzio

TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

NO LEI NADA, LO ESTAN PUTEANDO?

Q LES PASA HIJOS DE PUTA!!!

Es raro, estuvo a nada de dejarnos con 10 y aun pese a sus notorias limitaciones entendió como se juega el clásico.

Perdón

nada más para decir

Perdón

Fue un desastre distribuyendo, se excedió en las faltas y podría haber sido expulsado en los dos partidos. Pero por lo menos cortó varios avances del rival.
Igual, en diciembre lo quiero afuera.

Yo sabía que un día lo ibas a decir! jajajaja

KRANEVITTER QUIEN TE CONOCE

SIEMPRE BANCAMOS A LEITOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

HOY ES UN DIA ESPECIAL

Increible los huevos que pusiste, macho. Un 10 para vos, gracias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero poner las cosas en claro, al menos con mi conciencia:

  1. Hace tiempo largo te vengo puteando.
  2. Dentro de tu función futbolística no hiciste un gran partido.
  3. Quizás deberían haberte expulsado (aca es CLAVE ver que le dijo en el penal, lo amonestaron sin repetición alguna).
  4. En el segundo tiempo, tal como había dicho en la ida, te la jugaste.

:lol: mamita.

Hijo de puta que sos Ponzio, sos uno menos todos los partidos pero hoy te fuiste a la mierda.

Que analizaaaaaaan??? q les pasaaaaaaaa???

Agradezco haberte bancado siempre Ponzio, en realidad últimamente se hacía difícil pero ahora te banco más…

que malo que sos hijo de puta

lesionate sorete

Vos sos un idiota barbaro, te parece momento para venir a putearlo?, que ganas de llamar la atención que tenes, anda a mirar futbol ingles bobo.

Nombre: Nachoo
Edad: 22

Hacete de Olimpo retrasado.

1 me gusta

SOS Y SERÁS LA LUZ EN MI SENDERO.

Estuvo muy bien en la marca, como nunca diría, se la bancó solo por momentos en el medio.
Ahora, lo de habilitar un rival después de una pelota parada no es la primera vez que lo hace, no entiendo por qué siempre queda colgado.

Nobleza obliga, despues de tantas puteadas, tengo que admitir que hoy me rompí las manos aplaudiendo a este tipo. El partidazo que jugo fue impresionante. Esa que va a trabar con la cabeza y choca con Erbes creo, fue espectacular.

Desconocido este Ponzio, yo no se que le pasa, desde cuando juega bien?? Antes alternaba partidos en los que daba asco y en los que no tanto, pero jugar bien?? Que sigue?? Barovero atajando penales?? :slight_smile:

Enfermooooooooo gracias por jugar bien la concha de tu madre.