Leonardo Ponzio

Diste asco, zafaste porque ganamos

El primer tiempo fue mediocre y no agarro un solo rebote cuando rechazaban los centrales.
Ademas se hace amonestar estupidamente al minuto de juego y (creo) es quien habilita a gigliotti en el No-gol por offside.

El segundo jugo muy bien aunque cometio varios errores infantiles con la pelota, y en un par de jugadas retrocedio sin salir a cortar dejando a Calleri y no se que otro patear de afuera solo.

Prometi que si pasabamos no te puteaba mas en mi vida. Bueno, ahora andate asi se me hace mas facil cumplir la promesa.

Tremendo ponzio. Los huevos allá y acá no te puteo mas

NO TE CORTES MAS EL PELO ME ENTENDES PELOTUDO

Bueno, pusiste huevo y trabaste bien
Falta aprender a pasarla y correr mas rapido. Bien guacho

Surgira un nuevo amor despues de hoy?

Impresionante lo que metiò. Y en el ST marcò sin pegar. Sigue siendo horrible con los pases, pero la verdad que me sorprendió. MUY BIEN. Asì se juega una final.

Buen partido, bien la concha de tu madre, bien

Nuevamente me gusto como jugo Ponzio, olvidense de los cambios de frente a ninguna parte, de algunas malas entregas, ese es Ponzio y siempre fue asi y seguira siendo asi toda la vida, pero el CARACTER con el que jugo este tipo recontra puteador por nosotros esta serie contra boca, la verdad, es para resaltar, y recupero muuuucho eh, lo que pasa que claro después se manda una mala entrega y queda en la nada la pelota que acababa de recuperar, pero fueron muchas mas las buenas que las malas en esta serie contra bosta, quien lo iba a pensar no esperaba nada de vos y jugaste BIEN, aprobado para mi.

Para mi jugo horrible, regalo todas las pelotas e hizo muchas faltas pelotudas. Se tendria que haber ido expusado. No lo banco un carajo, pero me chupa un huevo. ahora a festejar:mrgreen:

Jugó regalado, ojalá supieras dar un pase a dos metros pero buen al menos ganamos

Y pedían a Videla jaja

Es broma igual pero bueno como estaban todos mojados por Videla que habia jugado un partidazo contra los suplentes de River el otro día.

partidazo de este tipo. te putee tanto, pero tanto estos dos años.jugaste una serie fenomenal.seguí así

Si no era por el penal que atajo barovero era la figura lejos, IMPRESIONANTE

Que partido viste ???

Jugaste muy bien. Sos un cáncer y te detesto y ojala te pise un tren pero jugaste muy pero muy bien.

Tnto les cuesta decir “gracias Ponzio por haber sido una de las figuras en uno de los partidos mas importantes d elos ultimos 10 años”? por dios viejo

Ponzio estuvo en todas. Increíble partido.

Te tendrías que haber ido expulsado hijo de mil putas…
Pero el segundo tiempo te ame.