Leonardo Ponzio

Volvemos a lo mismo, cuando se dice “Buen partido de Ponzio” significa que no se mando grandes cagadas y paso dentro de todo bastante desapercibido.

Tan mediocre es que eso es un “buen partido” para el. Hay que nivelarlo para abajo, siempre

A ver…no pueden calificar bien a un tipo que jugó GRATIS gracias a Trucco. Ponzio es el ébola con patas.

PEGUE SI QUIERE GANAR

Lo fácil que es vender humo con una patada de mierda y hablar siempre con el arbitro

Chupame la japi ¿Y Erbes no jugó gratis o las faltas fueron solas las de River?

Vamos a ver que dicen a partir del jueves cuando haga 2 goles :lol:

Lo que lo putie en ese cambio de frente en el primer tiempo… despues jugo un buen partido.

Igual es complicado acertar los pases cuando no se te muestra nadie como pasaba ayer. Los partidos anteriores sí era inadmisible lo que venía haciendo, pero ayer de mitad de cancha para arriba jugaron todos mal.

terrible la patada del piri. ponzio de caradura se va a quejar, jaja. la cara del burrito :slight_smile:

Los jugadores de la bosta me chupan la pija, en todo caso el error es del árbitro. Pero a lo que voy no es a que Erbes tuvo que ser rajado por reiteración de faltas (es más, no se si le pusieron amarilla siquiera), sino a que elogian el partido de Ponzio cuando fue horripilante.

al fin veo a este tipo raspar como corresponde… me encanto ver como boquita comia de su propia medicina. A mi me gusto ese Ponzio golpeador y mala leche.

a lo que viene jugando , no estuvo mal ayer

che pero hasta “raspar” lo hace mal, se tendria q haber ido expulsado 3 veces mas o menos…

Si este partido lo jugaba Guido Rodriguez perdiamos, bien Leo.

No hay poronga que les venga bien a algunos, cuando no raspaba y se quería hacer el lírico lo puteaban porque no iba al piso ni ponía huevos y ahora cuando lo hace, resulta que quieren que juegue como Toni Kroos, increíble… y eso que lo odio a este cangrejo, pero cuando juega un partido aceptable hay que admitirlo y no ser necio.

Igual espero que el domingo Rodriguez y/o Cirigliano la rompan, asi juega alguno de ellos

Convengamos que pegarle a Gago, no es EL mérito tampoco, pero lo hizo.
Igual faltan los 90 restantes, recién ahì veremos…

ayer jugaste como todos queriamos. si podes mejorar, mejor todavia. el jueves tenemos q jugar bien al futbol.

Para mi jugo bien.

He dicho.

Que hizo bien? Se debio ir expulsado, siempre a destiempo. Errando pases. Un desastre como nos tiene acostumbrados