Leonardo Ponzio

Pasa que algunos esperan que juegue como Yaya Toure, esto es lo que hay gente, en diciembre que se vaya a la concha de su madre pero ahora esto es lo que hay lamentablemente.

Capaz que ahí está nuestra diferencia de concepto. Yo no creo que eso haya sido un rol impuesto por el técnico, sino que aparece a partir de las im(posibilidades) de Ponzio de hacer otra cosa que no sea revolearla para arriba y tratar de ganar alguna vez la segunda jugada. Sea como sea, su rendimiento fue como mucho, con ganas y mirándolo con cariño como si fuera una de sus viudas, 5-6. Pasa que como no fue de 3-4 como acostumbra, parece superlativo. Para mí es lo mínimo esperable.

Creo que en una jugada recuperó y le metió un pase a Piscu de zurda en un momento que dije “BIEN” no podía creer lo que veía :lol:, no sé si fue la misma que a Gio le pasó entre las piernas pero por ahi anduvo. Para mí anduvo bien. Por lo menos metió la actitud que no le veía hace mucho. Además, lo cagó a patadas a Gago. Siempre que cobre Gago voy a estar contento

muy gracioso que los 2 quites buenos que tuvo le cobraron falta
encima de todo tiene esa leche

porque en todos los comentarios pones lo mismo? no es pecado decir que jugo mas o menos bien.
Puso huevos, que es lo importante. Despues fue un asco como siempre, pero no se le puede decir nada. Guapeo, pego, toco bien la pelota y le rompio los huevos al arbitro a cada rato. Cumplio

putear por putear no me va … partido aprobado .

Encima Trucco le cobró falta y después la arregló no dandole un claro corner a voka jaja. Trucco hdp.

Fue uno en el primer tiempo y otro en el segundo, en el primero metió, y dio por lo menos 2 pases bien, en el segundo le anticiparon siempre, perdió todas las divididas.

Porque con poner huevos, no alcanza. El 5 de River tiene que jugar y ayer solo se dedicó a pegar. Jugó aceptable pero no significa que jugó bien. Tuvo buenas y malas y las malas son las de siempre en cuanto a distribución y a estar medio desordenado en el medio aunque Sanchez y Rojas no ayudaron mucho. Obviamente para lo que es Ponzio es un 10 pero ayer no jugó bien. Salvo Mercado, ayer nadie jugó bien.

Estuvo bien en muchos pases pero en MARCA (que es en lo que supuestamente es mejor que Guido) fue un DESASTRE. Robo 2 o 3 pelotas como mucho, jugo regalado todo el partido porque lo tuvierion que expulsar dos veces. Ahora a nadie le importa porque Trucco cobro mal pero si se iba expulsado por esa patada es para matarlo, y era lo correcto. En el comun de la gente queda que marco bien porque pego como loco pero no robo una puta pelota, se cansod e generar faltas peligrosas, al minuto y medio ya estabamos con un tiro libre en contra jodido por una falta boluda de este. Salta a caebcear TODAS y las pierde y se cae, le hacen el 2 1 SIEMPRE.

si este partido jugaba guido, se lo comian. como se lo comieron a gio. ayer lo q menos importaba era jugar bien. habia q meter a lo loco, y en eso ponzio lo hizo bien. estos partidos river antes los perdia.

Para mi es todo lo opuesto, marco y metio en varias, pero es un desastre con los pases. Todavia lo estoy puteando por ese cambio de lado que se la regalo a Martinez

yo no se si son bosteros o no tienen elaboracion propia de pensamiento. NINGUNO DE RIVER SE TUVO QUE IR EXPULSADO

Se tuvo que ir expulsado en el primer tiempo. Cortó con foul casi siempre. Hubo dos o tres contras en las que dio el primer pase bien, después se las dio todas a los de azul. Por arriba no gana nunca. Es livianísimo. Hay una pelota que duerme y termina en una contra de Chávez. Lo baja que está la vara para decir que este tipo jugó bien.

BUEN PARTIDO DE PONZIO!

Buen partido de Ponzio? recuerdo dos o tres pases bien, lo anticiparon y casi nos cuesta un gol en contra, salia a buscar lejos y siempre quedaba mal parado. Ah, y no me vengan con eso de que puso huevo porque cualquier cuatro de copas puede pegar un par de patadas y hacerse el guapo.

Si, UN pase que se ve bien y lo hizo mal y te deja esa impresion pero para lo que normalmente es el dio muchos pases bien y fue BASTANTE claro. Despues trata de pensar en que pelotas robo, cuando presiono con criterio?. Vas a ver que no te vas a acordar de ninguna jugada puntual, lo que si hizo es salir como loco llegando tarde y haciendo faltas peligrosas (la de Gago es roja, en el segundo tiempo ya amonestado se salvo dos veces, en una falta y en un agarron en una contra, ambas segunda amarilla). Despues es algo increible, el tipo va a buscar TODAS por arriba y no gana ninguna y se termina cayendo, es impresionante debe tener un record. Fue demasiado desordenado pero como el partido tambien lo fue se lo camuflo.

Para resumir, a mi Ponzio me parece un inutil y un pelotudo pero ayer no estuvo tan erratico, lo que si jugo regalado y si no hubieramos tenido tanta suerte nos costaba practicamente el partido, no es un detalle menor.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Que River? El River del 2009? Este River contra Boca venia invicto despues de 7 PARTIDOS, y sin ponzio eh.

river por copa estos partidos los perdia. river se canso de perder con equipos de boca q eran un desastre. el partido con estudiantes, antes los perdia.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

guido rodriguez eso q hizo ponzio no lo hace. ponzio le comio la cabeza al arbitro. eso guido no lo hace. hay q tener caracter para pegar. porque despues te vienen todos a buscar.

Es un jugador más en la cancha, pasa que algunos ya lo tienen montado en un huevo y con justa razón. Pero es lo que hay muchachos y ayer se notó una diferencia en su rendimiento, a su falta de juego le sumó personalidad y se comprometió con el equipo de otra manera. Si jugó bien o mal es otra cosa, es más subjetivo porque va en el gusto de cada uno, lo que es innegable es que ayer metió y recuperó más que en todo el semestre y eso a esta altura de la competencia es algo positivo.

Que huevos pusiste ayer, Leíto querido.

Así quiero que sea un cinco de River en el chiquiero.