Leonardo Ponzio

No lo vi errar muchos pases. De echo, yo le conte dos solos.

Y la verdad que lo vi mas a tiempo que nunca.
Posta me sorprendio.

Y mira que yo soy anti ponzio profesional eh… Pero ayer me parece que jugo aceptable. Bien. Hasta ahi no mas.
Nada mas.

Hay que reconocer que le pegó una patada al meli ese, y no apareció mas en todo el partido, y que erró menos pases de lo habitual.

Desordenado y a destiempo siempre, el tema es que como es Ponzio sabemos que no se le puede pedir mucho más. En los árbitros tiene el mismo efecto que con el periodismo, le perdonan todo, lo tienen “ahí arriba” por decirlo de algún modo, como si fuese un consagrado. Siempre tiene varias murras para dar por partido antes de que lo amonesten.

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Otro aporte de Catracho al foro:


Que hdp.:lol:

Como se da vuelta enseguida la trolita histérica.

El tipo boludea por cualquier lado de la cancha, partiendo de la base de que no tiene orden táctico ni la presión que hacía Kranevitter, fué de lo mejor suyo en el último tiempo(que no era difícil de superar). A Rodríguez en ese marco se lo comían crudo, Ponzio por lo menos casi no perdió pelotas pelotudas, desordenado pero dentro de todo marcó, lo de las murras fue al límite pero se me hace difícil criticar a alguien por pegarle a Lady Gago, e inició con toque rápido algunas jugadas que terminaron mal los de arriba. Qué se yo, Gallardo ahora no lo va a sacar así que esperemos que desde la concentración y un poco de amor propio no desentone el jueves que hay que estar atentos a las contras de Bosta, después esperemos por una vuelta milagrosa de Kranevitter o que nos sorprenda Cirigliano para lo que queda.

Como voy a extrañar mis puteadas hacia vos mañana! Por suerte juega tu discípulo Osmar, me descargo ahi.

yo prefiero pegarle a gago antes q hacerle un gol a boca, jaja.

por ser ponzio la rompio, mas que esto no puede dar, y no jugo gratis eh

Tendrían que editarlo a Ponzio con la camiseta de la selección y un globo de texto: “arruina finales del mundo”.

No puedo más

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rompete, y para siempre

ojalá que la rompa y se rompa. Un último esfuerzo hijo de puta. Por tus hijos. Por tu culo roto. Por todo. La concha de tu madre.

Ponzio ni aunque este en juego la vida de su mami juega bien

Muñeco, por favor… Este partido va a ser recordado por 10 años.
No lo hipoteques por “bancar” a un jugador. Bancá a River.

ponzio tiene q jugar. no hay otro. a ciri se lo comen.

Bueno, mañana trata de jugar menos peor que de costumbre por favor!!

No coincido ni en pedo. Yo honestamente prefiro a Ciri. Pero supongo que lo que pasaría con uno u otro ya entra en el terreno de lo incomprobable y sería una discusión sin sentido. :slight_smile:

Solo espero dos cosas:

  • que se muestre para recibir cuando la pelota está trabada en el medio y no sólo cuando está entre los centrales sin nadie alrededor.
  • que si recibe una pelota intente dársela a un compañero cercano en vez de revolearla para arriba y “alejar el peligro” cuando no lo hay.

Si hace eso, hasta podría tolerar si quiere jugar al caudillo y meter cambios de frente improductivos o pararse 10 metros más atrás de lo que debería. Pero por favor, lo único que le pido mañana es que se muestre para jugar al fútbol. Que pase lo que tenga que pasar jugando al fútbol y no dependiendo del azar por revolearla para arriba por alejarla del campo propio.

Mañana, mete un zapataso de afuera y la clava al angulo. y se redime como de fonso a pirlonzio

Ojala que la rompa y se lesione, no lo quiero ver nunca mas con la camiseta de River.

Con que juegue como lo hizo contra Estudiantes allá, me alcanza.

dale que lo volves loquito a la lady gaga