Leonardo Ponzio

estaba haciendo un muy buen partido hasta que se dejò anticipar esa pelota en el medio y vino un ataque de ellos… igual, aceptable partido para mi

Muerto

Se mando un par de cagadas importantes como esa que se deja anticipar mas un par de cambios de frentes marca Ponzio. Jugadas claves que si terminaban mal estaríamos hablando de lo forro que es como siempre.

Dicho esto, me parece que fue un buen partido. Jugo con ganas y le puso una hermosa patada a Lady Gago.

Puteenme pero lo vi enganchado con lo que propuso el muñeco. Salvo los primeros 10 minutos nefastos, despues hizo un laburo sucio que nunca lo vi hacer y metio como nunca. No puedo conformarme con eso pero cumplio con lo que fuimos a buscar. Hasta los bosteros se sorprendieron de como peleo la mayoria de las pelotas.

Fue mejorando con el correr de los minutos, no fue EL JUGADOR, pero por lo menos no desentonó.
Como lo puteé ni bién arrancó el partido, metiò un cambio de frente y se la sirvió en los piés aa un bostero y se vino la contra. Qhdp…!

Jajajaja los cagó a patadas a todo voka, es un hdp. Jugó gratis todo el partido. Igual si, lo ví más enchufado que otras veces, corrió mucho más y ganó varias pelotas.

Quiero intentar no sonar despectivo, pero pido disculpas de antemano porque es una causa perdida. Tan perdida como muchos hinchas de River que quieren ver algo lindo donde no lo hubo. Se esfuerzan por mentirse a si mismos, como si Ponzio fuera una ex que los dejó hace dos años pero siguen enamorados, hoy los llama para pedirles algo prestado y ustedes creen que es porque los sigue queriendo. ¿Saben que? No los quiso nunca. Siempre fue esta mierda de jugador. El que es incapaz de darle un pase a un compañero (no, los malos son ellos, mirá Rojas y Piscu no hicieron nada), que lo único que sabe hacer es bartolearla para arriba (pero claro, con qué clase europea lo hace!), que pega a destiempo (a Gago, ¡es un genio!).

No conocieron otras minas en estos dos años que les enseñaron de qué se trata el amor correspondido? Por qué esa necesidad visceral de buscar un gesto cariñoso donde no lo hay? Tanto lo extrañaron? El cero a cero los encandilo. River jugó el peor partido en años. No perdió por cosas del fútbol, pero no dio dos pases seguidos. El pelotudo este no se hizo echar de pedo, no le dio la pelota a ninguno de River, dejó expuestos a todos mano a mano en las marcas, jamás ganó de arriba una de las miles de divididas que hubo, y la revoleo todo el tiempo. El medio fue zona libre, o foul, sacando dos o tres quites reales. ¿Qué mierda le ven de aceptable? Esos dos o tres quites?

Por favor… Qué poca memoria. Qué ganas tienen de haber tenido razón hace dos años, y por eso justificar cualquier gesto hoy buscando que vuelva ese amor. No, muchachos. Ni los quiso nunca, ni los quiere hoy. Es así de malo. Tan malo que un partido 5 puntos los hace creer que jugó bien. Que hoy no les haya pegado un sopapo no significa que los quiera.

Muy mal en esa que se deja anticipar, hay que estar atento a todo en estos partidos, con cosas como esas es que se te puede venir todo abajo lo que estas haciendo, después fue medianamente correcto, igual es un hijo de puta.

pero que tiene que ver lo que pasò hace 2, 5, 10 años con el partido de anoche? el técnico planteò un partido friccionado, luchado, y ponzio fue importante dentro de ese esquema. Eso es todo

Es re fácil acceder al thread de Ponzio, porque por suerte siempre alguien lo está puteando y te aparece en la página de inicio como último tema comentado. La concha bien de tu vieja, caballo horrrible. Andate de River!!!

Que no lo fue: quieren creer que lo fue.

Me puse a analizar otra vez el partido y llegue a la misma conclusión: Ponzio jugó 5 puntos. Algunos dicen que jugó bien porque iba a tirar patadas y porque dentro de todo le peleó el duelo a Gago pero eso no es jugar bien. Distribuyó la pelota como siempre y pegaba patadas como un burro. De hecho, debió haber sido expulsado. Jugó 5 puntos, que para él es un 10. Pero es un burro hijo de puta y no quiero verlo nunca más con la camiseta de River.

ok, es tu punto de vista. Para mi si. La moqueò cuando se dejò anticipar en una pelota al medio y cuando intenta cambios de frente por demas anunciados, pero en lineas generales tuvo mucho recorrido en el medio, cortò varias pelotas

A Gago lo fajó por no haberlo corrido a schurrle

O sea, ¿5 puntos?

mmm… no se, no hubo rendimientos altos, eso es obvio. El partido en general fue chato, pero me parece que fue uno de los que cumpliò en los roles que impuso el tècnico…

Ponzio fue la figura con mercado, metieron mucho,y lo q mas me gusto de ponzio fue q no le dejo manejar el partido a gagp hablando con el arbitro

Jugó un buen segundo tiempo para mí, pero tranquilamente podría haber sido expulsado en el primero.

Lo mejor de River junto a Mercado.Metió a lo loco,distribuyo por momentos la pelota y también tuvo errores,sobre todo en una que se duerme y genero un contragolpe de boca.
Buen partido.

NONONONONNONONO QUE HAYA GENTE DICIENDO QUE ESTE INSERVIBLE JUGO BIEN ME DA MÁS BRONCA QUE SU PATÉTICO RENDIMIENTO. Regalo, fácil, 5 contras. Que terminaron en nada porque ellos eran horribles o en foul de River. Otra vez se “destaca” por correr y meter, como con Almeyda. No se vuelvan a comer el chamuyo