Leonardo Ponzio

Me gusto lo de hoy, había que meter y no guardarse nada y lo hizo.

Jugo mejor… Mucho huevo si todo muy lindo ahora nos dejaba con 10 y lo puteabamos de arriba abajo

Hoy por momentos parecio un jugador de fútbol. hasta se asemejo a un 5, bien por el y por el equipo.

Cuánta ventaja damos con este tipo!!

algunos le pegan por deporte. Hoy anduvo bastante bien. Con errores, como todos, pero fué de lo mejorcito. Hoy se dio lo que tanto esperaba, que se equivoque, que le salgan las cosas mal, pero que esté en el partido, que tenga actitud. Así vamos a andar mejor.
También lo vi tocar mucho de primera, y es impresionante la dinamica que agarra el equipo cuando el 5 toca de primera, hoy me di cuenta lo importante que es krane en este equipo. Lastima que sanchez y piscu estaban reventadisimos.

BUENA PONZIO BUENA. asi carajo. el volante central de river tiene q jugar al limite. se comio la cancha. TERRIBLE LA PERSONALIDAD. me sorprendio.

Al igual que muchos, nobleza obliga, jugaste un buen partido, ni siquiera jugaste 7 puntos, pero a comparacion de lo que venis mostrando hace 2 años, jugaste bien. Me gusto que pegaras, hablaras y lo que mas me gusto fueron las 3 o 4 veces que tocaste de primera.

No pareció el mismo de antes, jugó aceptable.

PONZIO LO PATEAMO A GAGO, QUE ES EL QUE MAS JUGADORE EL QUE MAS JUEGA

Me gustó que repartiera murra al puto de Gago

me encanto el caracter q mostro. nunca lo vi raspar y hablar tanto. estaba transformado, jaja.

mejoró en el segundo tiempo, pero aún asi las más claras de boca casi que vinieron por un error de él o de su mal posicionamiento
jugó mucho mejor cuando el partido no tenía orden, asi si se puede destacar, sino es una basura

mejoró en el segundo tiempo, pero aún asi las más claras de boca casi que vinieron por un error de él o de su mal posicionamiento
jugó mucho mejor cuando el partido no tenía orden, asi si se puede destacar, sino es una basura

Tuvo igual esa que lo anticipó Gago, abrió para Chaves y terminó en un remate que tapa Barovero.
Como siempre se duerme y se deja comer de atras

Tuvo altas y bajas.

La patada a Gago estuvo genial :slight_smile: y por momentos ponía lo que había que poner.

La mala es que hubo momentos en que regalaba la pelota, por ejemplo terminando el partido.

Para mi fue horrible! Tiro unas patadas y despues? Nada. Siempre fuera de posicion, en cada jugada salio presionando con tiempos incorrectos, dejando espacios enormes entre el mediocampo y la defensa. Con la pelota no fue peor que sus companeros, pero abuso de los pelotazos y perdio balones muy muy peligrosos.

Pero más que cualquier otra cosa… frente a este tipo Gago parecio un mix entre Gerrard y Yaya Touré! Gago! Ese jugador de mierda!

El problema es que el imbecil se condiciono de manera Ponzistica, pero jugo un buen partido

Podrá no estar jugando muy bien, pero la actitud de ayer es muy digna de destacar. Así si

Ayer creo que en 4 o cinco ocasiones dije “Bien!” y me di cuenta que se lo decía a Leito. Quizás se pasó de rosca y llegó varias veces a destiempo, pero le puso entusiasmo y corrió como hace tiempo no lo hacía.

Es horripilante, pero por lo menos corrio y pego un poco, algo que no recuerdo haberle visto nunca