Leonardo Ponzio

Hay algunos que lo tienen comprado ya. Hoy se comio la cancha, metio siempre y salvo un cambio de frente a lo Ponzio en lo demas de 10. Bien burro, segui asi.

Tiene problemas en lo posicional. Pero me gustó que le puso sangre. Fue buena la elección, a Guido se lo comían crudo.

increíblemente el mejor del mediocampo. Un poco porque realmente jugó bien, otro poco porque Sánchez estuvo flojísimo y Rojas y Pisculichi desaparecidos… bancó bastante bien el medio, nobleza obliga.

Cada patada a Gaga es una buena jugada.
No soy de reivindicar este tipo de juego pero a ese putito le vienen bien siempre un par de correctivos.

Mucha actitud por parte de Ponzio, eso hay que destacarlo y rescatarlo. En cuanto al juego para mi fue lo mismo de siempre.

A mi no me gustó su primer tiempo, el segundo si.

Che, jugo bien

A mi me gusto como jugo Ponzio, o sea para lo que uno espera de Ponzio sin dudas hoy jugo por encima de lo que yo esperaba al menos, siempre estuvo en todas las jugadas, recupero mucho, obvio en la entrega es flojo tampoco pidamos magia, pero lo vi metido, siempre en TODAS las jugadas salvo una que le comen la espalda, después bien, lo vi plantándose con el arbitro con los jugadores de boca, que se yo uno al menos en mi caso hago una análisis dependiendo de cada jugador, para lo que suele dar Ponzio sin dudas HOY fue se mostró bastante por encima de su rendimiento habitual.

Me gusto que puso actitud y no troto la cancha como hace siempre, pero llego tarde a todas… se ve que lo re cago a pedos gallardo pero que malo que es el cangrejo.

Para mi se equivocó en la patada que lo amonestan, si te vas a hacer amonestar que no sea con una patada así teniendo a 7 tipos de River atrás tuyo y en mitad de cancha, guardate la tarjeta para una contra como la del ST donde ahí sí era para agarrarlo y que te amonesten, era una jugada de peligro clara.

Pero teniendo en cuenta que es PONZIO y que es el jugador del que nunca esperamos nada y nada hace, tuvo un partido de 5,5 cuando su techo es 4.

Nobleza obliga cangrejo, hoy hiciste un buen partido, además me alegro que lo hayas cagado a patadas al putito de Gago

Lo baja que está la vara con este tipo. Trucco lo salvó. Se tuvo que haber ido expulsado en el primer tiempo.

Coincido, es mas para mi el mejor fue Mercado y después le sigue Ponzio, lo que pasa que es Ponzio y por mas que juegue bien como creo que hoy lo hizo le van a caer igual.

A mi no joden, este Ponzio que jugo hoy habrá sido un tipo muy parecido que justo pasaba caminando cuando salia el micro y le dijeron para jugar. No puedo creer que el cangrejo haya hecho un partido aceptable.

Gago hace rato que se merecia una patadita asi, lo tendria que haber quebrado…

Tuvimos suerte de que no lo hayan echado.
Creo que no jugo mal, pero estuvo siempre al limite, y si nos dejaba con uno menos nos complicaba. Es un tanto irresponsable…

Pudiste hacer un buen partido porque te dejaron pegar, pero como me hacés calentar la primera pelota que tocas hacés un cambio de frente que se la regalaste al de boca.

Hace un partido igual en la vuelta y juro que nunca mas en mi vida te vuelvo a putear

Si lo expulsaban estarían todos puteando, hoy jugo mejor que otras veces pero sigue siendo un burro. Los cambios de frente que hace se las da a los rivales y se deja anticipar como siempre, llega tarde a las pelotas y hace faltas pelotudas.

Bastante bien, mas que aceptable hoy. Bancó mucho en el medio.