Leonardo Ponzio

Ganó en un par de jugadas medio sucias, pero el primer tiempo de ese hombre fue para sacrificarlo en el medio del Obelisco. ASCO.

Hoy vi a un Ponzio onda el mono cuando empieza a descubrir el fuego raspando las piedras.

Bien eh, sorprendió a más de uno…

Para mi jugó bien, como se tiene que jugar un clásico. Acá le pegan por ser Ponzio igual jajaja. Espero que se acuerde para el jueves que viene.

:lol:

que hijo de puta dio asco, merecio que lo expulsen y se salvo por que el futbol es muy generoso con el

La rompió ponzio actitud y si había que bardear bardeaba

Aceptable dentro del partido horrible q jugamos x lo menos no jugo cagado. Esperaba menos de el.

Bien Ponzio, me gustó el partido.

Algunos pedían que el 5 de River tiene que raspar y boquear. Despues se quejan porque pegan, no hay poronga que les venga bien.

Muy buen partido

No rompan los huevos, jugó bien, cagó a patadas a Gago, corto, metió.

Es verdad q algunos son muyy gataflora eh.

Me sorprendió hoy… recuperó algunas pelotas y pegó (hizo calentar al rival sobretodo a la putita de Gago, así se juegan los superclásicos). Lo mal de siempre: el trotecito reiteradas veces, o q queda mal ubicado, pero bue…
Por momentos estuvo al borde de la expulsión pero ya está, demasiado lo q logró.

Prefiero este Ponzio, toda la vida. A los choques, pero sin que le pese rival y entorno.

Jugo bien.

Bien

Repartio patadas a lo loco, eso me gusto.

Buen partido.

Un asteroide de proporciones incalculables se dirige hacia el planeta Tierra.

Bien Ponzio imponiendo respeto en el medio.

Jajajajaajajjjjjjjjjjjjjjj el comentario de la fecha.

Para ser ponzio, bien… 4 puntos, mucho para el.

en una se dejo anticipar y provoco un contraataque, impreciso a veces pero bueno…buen partido