Leonardo Ponzio

Horrible como todo el equipo. Troto, pego y se equivoco en los pases

Como siempre

Le estan pegando por deporte, no fue su peor version, todos temiamos algo peor de el.

Hizo cagadas,(pero se pueden contar con una mano). Lo odio, quiero que se vaya, pero hoy hizo lo que tenia que hacer.

Lo único q me gusto fue que le habló al arbitro, que nos inclinó la cancha todo el partido.

Con la pelota un desastre como siempre.

Teniendo en cuenta sus limitaciones jugó bastante bien, más no le podemos pedir

Que mal les hace ver a este tipo tan seguido. ¿Se conforman con esto? Por favor… El River de Almeyda parece. Ponzio bartoleando para arriba, ni una pelota limpia arriba o un pase al compañero, pero como le pego a un bostero, fue aceptable…

Que poca memoria.

Y sí hermano, con lo que nos venía dando… No le está ocupando el puesto a Yaya Touré ademá.

Hoy pegó, corrió, habló… Aceptable, me gustó.

Si es para lo que venía dando, aceptable. Si es para un jugador de fútbol de verdad, ni en pedo.

Hoy jugó bien y en el medio estaba totalmente solo. Sánchez fantasmeó, Rojas nunca fue su fuerte meter y Piscu ni vino…

Jugó bien no rompan las pelotas.

Gente nunca vi a un numero 5 de river jugar tan mal como ponzio hoy en el segundo tiempo,no gano UNA dividida UNA dejo siempre mal parado al equipo,un colador que hacia sombra no mas,para la vuelta lo pongo a chiarini antes que el por dios,si una de esas que salta a cabecear y queda pagando en el medio terminaba en gol lo puteaba medio foro.

No jugó bien, todos jugaron horrible y a pegar. Dentro de lo feo, fue el menos. Pero sigue siendo un forro que no sabe sacar la pelota sin hacer falta.

En el st fue el unico que entregaba las pelotas al compañero. En el primero fue un desastre, pero hay otros para pegarle antes que a el. 5 puntos hoy.

fue el que mas actitud tuvo, pero no puedo decir que haya jugado bien…

Jugo como un clasico. Aceptable partido, hubiera sido bueno si no hubiera regalado tantas pelotas pelotudas.

La gente que dice que tendrían que haberlo echado, repasemos…:

  1. Barrida a Meli. Puede ser amarilla, pero antes no le saco una a Meli así que la compenso.
  2. La de Gago es amarilla, llega tarde y fue fuerte, pero no vengamos con esa pelotudez de “si lo hubieran amonestado con Meli se iba”. Si lo amonestaban la 1ra por ahí no pega la 2da. Es como la de Vangioni. Despues de la amarilla por esa patada nunca mas fue asi.
  3. Despues lo quisieron hacer echar en un choque que no paso nada.

En el 2do tiempo hizo alguna falta, pero nada violento.

Mejor que jugo el y al menos se adapto a la idea de cagar a patadas ja , con Guido nos hubieran pasado mas todavia me da la impresion aunque hubiera tocado con mas claridad

Con la pelota dio asco como siempre, cierto. Igualmente cortó y recuperó un par de pelotas, lo que para él es demasiado. Por ahí pegó de más, pero no dio el asco que acostumbra.

Excelente, para ser Ponzio excelente. Mucho huevo, en una se tiró de cabeza para cortar.

me sorprendio hoy

partido discreto, nose si correcto, no me sale poner correcto en el tret de fonsio. Se me hacen un nudo los dedos. Que se yo…morite.