Leonardo Ponzio

Igual, no es por defender a la basura esta, pero si no lo pateaba él ese tiro libre lo pateaba el enfermo de Mora.
El sorete este al menos tiene 1 o 2 goles de tiro libre, que se yo.

Apenas vuelva Cavenaghi yo lo hago patear a él los tiros libres de derechos.

Es el primero que se tiene que ir despues de este campeonato, ya ni ganas de putearlo.

Igual en la era simio jugaba bien, es la verdad.

Después se lesionó y pasó a ser una larva que no hace nada: no marca, no la pasa, no corre, no NADA.

No puede entender como corre tan despacio este hijo de puta…

ah, corre?

3.1415926535 8979323846 2643383279 5028841971 6939937510

no es culpa de gallardo. no hay otro. si estaria el colo, ponzio no jugaria.

te acompaño en la puteada, pero aca el responsable de sostener a este tipo y dejarlo patear los tiros libres, es el DT. Con lo cual, no debemos eximir a Gallardo del tema Ponzio. Corta la bocha.

Por que no se lo putea? Hace mucho tiempo no voy a la cancha, pero yo lo putearia todo el partido. Y por Gallardo tambien diria alguna que otra cosa, hace cuanto lo banca y no hace nada?

Cirigliano que esta haciendo? Cortando el pasto? El 5 de la reserva? Cualquier otro es mejor que el cangrejo, ya sobran las palabras directamente, ni lo quiero putear porque me amargo

Acá en Colombia pasaron el partido por FOX y me llamo la atención que Emiliano Pinson lo expuso todo el tiempo durante los últimos 20 minutos remarcando todo lo que hacia mal, y que era lamentable que estuviera jugando. Una pena que esa transmisión no se escuchará en la Argentina, al menos alguien se animó a decir la verdad en los medios. Yo antes pensaba que simplemente era un burro, pero cada vez me convenzo más de que el tipo va para atrás también, yo no lo puedo ver ni en pintura, espero que en diciembre se las tomé para nunca más volver

Que lindo no Leo? Que lindo verte jugar, reemplazar a un crack como Kranevitter, asumir responsabilidad pateando tiros libres, es muy lindo todo… y mas lindo seria que te vayas a la mierda barbudo culoroto, hacerte comer todas las luces del Monumental haber si te iluminas un poco y si hay tiempo pegarte una patada en el orto hasta que caigas en la cancha de excursionistas y te quedes vendiendo humo allá.

tiro libre en la puerta del área, tenés al tipo que nos hizo hacer 1501503 goles de tiro libre… le pega ponzio. Yo no entiendo este tipo de donde saca confianza ó ego para seguir insistiendo

Si es probable que parte de la culpa la tenga Gallardo, este tipo deberia tener vetado patear al arco.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Habra tenido un buen nivel pero hacia jugar mal a los 10 restantes.

Es que no es solo Gallardo, no se que tiene este tipo pero la mayoría de los técnicos piensan que es bueno y que lo pueden recuperar. Paso lo mismo con Ramón cuando ni bien asumió que le dio la capitanía y todo. Y lo banco hasta que se dio cuenta de que es un muerto irrecuperable. Gallardo cometió el mismo error, pero yo creo que con esto ya se dio cuenta. A este tipo en diciembre seguro lo rajan a patadas en el orto.

Igual es cierto, Gallardo le dió vida.

No hay que olvidarse que la idea original de Gallardo era que jueguen tanto el cangrejo como Ferreyra…luego de los desastrosos resultados Gallardo entra en razón y pone a Krane y Rojas.

Ahora, si el DT no le hubiese dado cabida ni bien llegó, le hubiese pedido un 5 a la dirigencia en el mercado de pases…no hacía falta que sea Mascherano, pero si un 5 de recambio…y dejarle claro al cangrejo que no lo iba a tener en cuenta y que podía buscar otro club.

Al no hacer nada de lo último dicho, el tipo le dió vida, lo mantuvo, le dio la chance.

Cuando los Dt se van a dar cuenta, QUE PONZIO NO LE PEGA BIEN A LA PELOTA!!! Si no queda otra , que juegue, pero diganle que no pruebe, que no intente pegarle al arco, y menos ejecutar tiros libres!!!

Así como le dio vida a Sanchez cuando acá todos lo puteábamos y al final termino siendo la figura del equipo. Hablar con el diario del lunes es fácil.

Aplica para vos también eso último que decís. Porque NADIE esperaba NADA de Sanchez.

Si Sanchez hoy estuviese dando asco todavía, no tendrás ni un argumento potable para sostener esa huevada.

Basicamente em estás diciendo que un tipo que dirige River elige “apuestas”…si le sale bien joya, sino bueno loco pero con tal otro jugador le salió bien.

Cualquiera.

Y bueno, que te dije yo? a Sanchez acá todos lo queríamos mandar a la hoguera antes de que vuelva y sin embargo hoy es la figura del equipo. Pudo haber pasado exactamente lo mismo con Ponzio pero salio mal, se dio cuenta, lo saco y tuvimos la mala suerte de que se nos lesiono Kranevitter y el cangrejo era el único reemplazo. Putear a Gallardo por intentar recuperar a Ponzio tal como hizo con Sanchez y Mora es un idiotez mas grande que una mansión, porque si, es hablar con el diario del lunes.

A no ser que hayan estado esperando el momento para largar toda la mierda que tenían adentro contra Gallardo y como no podían porque hasta ahora le estaba cerrando el orto a todos, se agarraron de esta pelotudez para pegarle. Si ese es el caso, entonces esta discusión es al pedo.

Yo recuerdo 1 partido al menos en el cual Cirigliano hizo de 8 y lo hizo bastante bien.
Solarí por lo menos desborda.

El cangrejo es malo… gente, en serio. Siempre lo decimos… SUPLENTE DE AHUMADA!