Leonardo Ponzio

Basta de este perro en River, BASTA DE PONZIO

jugo bien los primeros 15 minutos del segundo tiempo. a piscu le falta personalidad. no te puede sacar un tiro libre ponzio.

Ojalá sea así. Para mí, Guido sin ser un crack, en estos partidos, de los pibes, es el menos que me desagradó. Y le da mil vueltas a Ponzio. Encima es alto, suma para el juego aereo, que es, claramente, nuestro fuerte. Ponzio no es mejor en nada. Bah, nadie es mejor en pagarle a los periodistas para que hablen bien de él.

Ponzio no puede chamuyar ni con el tema de la experiencia. En estos partidos demostró que en momentos adversos es cuando peor juega. Se acuerda el partido en la bombonera cuando volvió de la lesión? Mamita.

Cuántos goles hizo en River? 3? 5? 8?? Y sigue pateando al arco el perro.

Le hizo uno a Arsenal en Sarandí también pero no más, y me mata que el 90% de la gente lo tiene como chabón de buena pegada jajajaja

acá varios decían que hoy hacía un gol :lol:

repito, Ponzio existe porque Gallardo le dio vida. Pura responsabilidad del DT.

yo, hasta que Ponzio no desaparezca del mundo River, le voy a atribuir ese tema al DT y por ende lo voy a cagar a puteadas.

Que asco esta basura no lo puedo ver mas. Que juegue kraneviter es una pierna si es necesario

En la cancha es aún más horrible que por tele.

Hay qe deshacernos de este cancer lo antes posible, ya es inaguantable. Alguien me explica porque pateo el tiro libre en el borde del area el?? Sorete

TE VERÉ EN EL INFIERNO (desde el cielo).

Contame cuantos goles hizo este enfermo de tiro libre a 20 metros del arco? cuando vi que agarro la pelota que manera de putear, se sabia que o la tiraba a la mierda o a la barrera, ni siquiera levanto la pelota del piso, un asco.

Escuchame una cosa ENFERMO, si vas a patear un tiro libre fuerte, TIENE QUE SER A RAS DEL PISO, NO A LAS RODILLAS, HIJO DE MIL PUTA.

Es que se especializa en tiros libres de 40 metros con super mega chanfle invertido 3,14 (?)

Ojalá haya cagadita de Orion el jueves

Igual convengamos que era casi imposible para un zurdo desde ahí.

Ese tiro libre fue un aborto de la naturaleza, lo triste es que varios compraron el chamuyo de la pegada de este burro, ayer podriamos habernos puesto 2-0 con ese tiro libre que era medio gol de Piscu.

Jajaja ya se, estaba jodiendo con ese tiro libre.

Para mi el de ayer era un derecho al palo del arquero, pero Ponzio no le puede pegar ni a la mujer cuando vuelve borracho.

ZONA PONZIOOO decia gargamel

COMO LE DAN MANIJA A ESTA LACRA

quiero escuchar hoy q dice el sorete de chavo fucks y el forro de titi

Como olvidarse del Zona Ponzio en la era simio cuando volvimos

En diciembre tiene que irse, no hay vuelta atrás con ese sujeto