Leonardo Ponzio

Seamos buenos y convengamos, que fue un partido, que ese partido estaba ganado y lo empataron milagrosamente los del lobo en el último segundo y que teofilo arranco desde el banco ese día también. Gran mérito de Gallardo porque le tomo un sólo partido darse cuenta que así no iba y acomodar las cosas, no fue por los desastrosos resultados que vos decís, sino porque tuvo sentido común y encontró rápido el equipo. Que esta basura juegue es responsabilidad 100% de la dirigencia

MORITE PEDAZO DE FORRO!

No se va a ir nunca, si no juega bien nadie va a querer comprarlo. Tampoco se va a lesionar si nunca se exige corriendo y los rivales nisiquiera tienen que hacerle infracciones para quitarle la pelota, él las regala solo. No hay otra solución más que la que había aplicado don Ramón Ángel Díaz en su momento “sos horrible mostro, no jugás más en un club tan importante como River”, Gallardo tiene que hacer eso en diciembre sino no voy a confiar nunca más en él, entiendo que quizás cuando llegó no lo conocía y se pensaba que podría hacer algo, pero esta bacteria no para de demostrar que toda su vida fue horrible y que nunca va a tener un signo de mejora. Qué mal que me hace este tipo, por favor, no se lo deseo a ningún club, de verdad.

ESTA BACTERIA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PIRLONZiO MORITE IMBECIL

1 me gusta

si no juega sanchez, juega ponzio. adios para siempre…

Ponzio juega igual eh… si no juega Sanchez, puede jugar Solari o Rodriguez, pero Ponzio juega

Ponzio, rompela hermano, cerranos el orto, ROMPELA

esta basura al tiempo no le puede ganar, algun dia se va a tener que retirar

:lol:

Gente pidiendo que este muerto de mierda la rompa y nos cierre el orto, esta lacra no tiene solución.

Nuevo usuario registrado: [MENTION=55819]Ponzio[/MENTION];

No puede salir nada bueno de esto.

Si algún día se te ocurre hacer algo bueno, que sea el jueves por favor.
Dignidad.

Me acuerdo cuando decian que el que lo hacia jugar mal a este engendro era Ramon que no le daba confianza. El que lo hace jugar es el cromosoma que le falta a este imbecil.

Estoy seguro que va a volver al olvido cuando Krane este bien, ni al banco va a ir si se sigue quedando.

Saquenlo para protegerlo. Este tipo no puede jugar un minuto más

Esperemos que se ponga la pija y sea inteligente para jugar al futbol una sola vez en la vida.

Muchachos, el muñe lo pone porque es, nefasta y terriblemente, lo que hay. Ni bien venga un 5, hasta el polaco Bastía, este tipo va a comprar las facturas y nada más.

LA CONCHA DE TU HERMANA. LA RECONCHA DE TU HERMANA. NO ES APAGAR EL REACTOR DE CHERNOBYL, ES DAR BIEN UN PASE PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTAS

MOVE LAS HEMORROIDES, GIL

Voy a esperar a ver que hace con este muchacho el muñeco al finalizar el semestre. Quiero creer que va a hacer lo correcto, lo que iba a hacer Ramón.

Creo que hace mucho no odio tanto a un jugador como a vos sorete.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: No te das una idea de como me reí jaja