Leonardo Ponzio

PONÉ LA PIERNA CONTRA VOKA INFELIZ

bien hijo de mil puta, dando asco como siempre y hoy encima de 8. no armaste una jugada ni de casualidad, perdon…armaste para olimpo.

Ya no encuentro adjetivos que sean acordes a esta lacra humana. Llego al extremo que ningun otro jugador pudo llegar, que es cuando ya directamente ni lo puteo. No se puede esperar nada bueno pero NADA BUENO de este tipo, es una maquina de mandarse cagadas y de dar asco en todos los putos partidos los 90 minutos que le toca jugar.

Ya fue, que juegue el muerto de Solari que aunque sea la prima esta buena.

Ya entiendo porque Ramón no lo quería, hijo de puta, pedazo de ebola.

Pd; no lo pongan contra voka por la sudaca porque me cuelgo las bolas en el ventilador y me suicido.

lastima que Gallardo lo saco del freezer, el sabra que hacer con este tipo. O lo destierra de una vez por todas del club o se va de la mano de Ponzio.

Morite basura

Cangrejo hijo de mil putas

Es el jugador mas hijo de puta que vi.

Quiero decir esto:

Hace unos meses, dì de baja el cable y me quedè sòlo con internet. Afortunadamente pude seguir viendo cable, conectando directo al televisor. La “cagada” es que varios canales tienen audio sap o estàn en MUTE, entre ellos la TV pùblica.
Cuestiòn que, como veìa el partido sin sonido, cada vez que se acercaba ponzio al trotecito o caminando a la zona de acciòn, pensaba que el àrbitro habìa parado el juego, cobrado foul o algo… porque el tipo SE ARRASTRABA A 2 KM POR HORA aùn en jugadas cerca del àrea. Es un HIJO DE RE MIL PUTAS.

Hagan la prueba: vean un partido en MUTE con Ponzio en la cancha y van a ver que en màs de una ocasiòn, van a creer que el àrbitro cobrò falta, cuando se acerca este mamarracho a la jugada.

Me tienen las pelotas llenas los relatores con la “estupenda” pegada de ponzio, ya es increíble lo de este tipo. Lo unico que se puede hacer es rezar que un día se equivoque y juegue bien un partido entero antes de que se retire.

segun el que cubre a River en Fox, el jueves juega Guido

Yo también soy un desubicado…jugador, le dije.

Che cuantos goles hizo de afuera con su astronomica pegada??

Vuelvo para seguir putiandolo, pedazo de sorete, te queres hacer Pírlo forro.

Ahora solo me acuerdo el de gimnasia, el de boca ni lo cuento porque fue un regalo de Orión.

Mal PT, tuvo 10 minutos aceptables en el ST. Empata Olimpo e hizo todo mal, TODO, yo por eso pienso que es mental lo de este tipo. En situaciones claves juega peor de lo que juega siempre.

Todavía sigo pensando que quiso hacer en el tiro libre. Era tirarla por abajo o por arriba, de ultima la mandabas a la mierda no importa, pero no, el hijo de mil puta PATEO A MEDIA ALTURA DE LA BARRERA, o sea, prácticamente le cedió la pelota a Olimpo. ¿Se puede ser tan pelotudo?

Es hincha de Boca, es más, es una especie de Ahumada.

Y me acuerdo cuando lo comparaban con pirlo :banghead: , el tiro libre de ahí te la pone en el ángulo pirlo y no patea a media altura como esperando que la pelota los traspase y haga gol