Leonardo Ponzio

Me agarra cáncer cuando te veo jugar.

No pones la patita en ninguna dividida la concha de tu madre! y cuando vas a disputar una pelota en el aire saltas de espalda pedazo de sorete! sos horrible y cagon.

EL TIRO LIBRE PAUPERRIMO QUE TIRO EN EL PRIMER TIEMPO… Por dios que inservible

Y eso que hoy no fue de sus peores partidos

Esto fue tremendo porque estaba seguro q era gol de piscu. Yo no descarto que juegue mal intencionalmente

Esa jugada que se le pone en frente a Vangioni y se la SACA. Que burro sos hermano, pero no hay otro…

Genera mucha violencia este tipo, ya hasta traspasa lo asco que juega, le miras la cara y te da ganas de cagarlo a trompadas, tenemos en nuestro plantel al peor jugador del fútbol argentino.

Este muchacho tiene un desequilibrio mental enserio. lo destruido que esta psicologicamente es abismal. Hace cosas que no las hago ni yo con dos fernet encima, el tema es que Rodriguez no para ni a mi abuela en muletas entonces ¿a quien ponemos de 5 en estos partidos?

Jugo bastante bien teniendo en cuenta que fue “8” hasta el gol. Despues aparecio el Leo de siempre

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Ponzio las 2 o 3 que recupera apenas la roba se la devuelve a los rivales, nose que preferis :mrgreen:

jugar con este tipo ni siquiera equivale a entrar con 10, directamente juega para el rival.
Si Gallardo no lo cuelga a partir del torneo proximo, no saco mas la cara por el muñeco, lo voy a empezar a putear tanto como a Ponzio por el solo hecho de bancarlo.

El ingreso del CuloRoto esta cagando todo

La cara de la derrota. El hueco que dejo Ferrari y que a este tipo le vino como anillo al dedo

Encima es tan hijo de puta que sale sonriendo

casi me desmayo en una jugada que da mal un pase y cuando quiere ir a recuperarla se resbala, que hijo de re mil putas

a ver, Gallardo o lo borras o te lleva puesto. Vos fijate…

Mejor definicion imposible ! Es el nuevo ferrari, se tiene que ir a morir a rosario como el hijo de puta que robo 6 años en river jugando de 4.

pero como mierda pueden comparar a Ferrari con Ponzio? Ferrari es un mediocre jugador y Ponzio ni siquiera llega a ser malo !

Igual hablamos desde lo simbolico. Ambos son dos hijos de remil putas e idolos de carton :lol:

quiero decir una cosa, a Ponzio lo pone y lo banca Garcardo. Nadie mas.
El tiene que resolver ese problema. Tenia un par de opciones un poco mejores que casarse con ese reverendo hijo de mil putas.

Que ese hijo de re mil putas esté pisando el verde césped es incitación a la violencia. Es tanto el odio que me genera el muy forro…ni Pistorius te erra un pase al compañero a 5 metros.

Sacas lo peor de mi Ponzio hijo de mil puta, sos el mal encarnado en jugador de fútbol. Como anhelo que te fractures las dos piernas la concha de tu madre.