Leonardo Ponzio

LO DE AYER FUE DE UN PARTIDO DESPEDIDA, CHAU VIEJO, SAQUENLO Y PONGAN A CUALQUIERA, PEOR QUE LO DE AYER NO PUEDE JUGAR.

que sorete que sos la re calcada concha de tu madre

Cómo lo mufaste, entro a dar pases malos regalar pelotas infantiles y “el trotecito”

Yo antes pense que lo hacia de burro pero despues de lo de ayer de entrar 5 minutos y regalar todas las pelotas a los rivales ya pienso que lo hace aproposito.

Nos arruinas todo, bastardo.

No lo mufó. Ese es su repertorio clásico :evil:

No puedo creer como un jugador que entra fresco tenga tantos errores en tan poco tiempo. Hoy en día creo que no le alcanza ni para la B Nacional.

Sos un hijo de puta loco, no veo la hora de qe alguien le meta una buena patada y lo saque para siempre. Sorete de mierda, no dio un pase bien en 15 minutos.

Si un tipo toca seis pelotas y cuatro se las da al rival en pases simples que no le salen, ese tipo VA A MENOS.
A este hijo de mil putas Ramón lo borró después de una actuación parecida, y seguramente habrá llejado a una conclusión parecida.
No me vengan con que lo hace porque es malo, esto no puede ser así porque está todo el día dándole a la pelota, vive de eso, y erra en 15’ el 80 % de los pases dándosela al rival en momentos claves, cuando el equipo estásaliendo y quedan todos a contrapierna.
Es evidente que quería que River pierda el partido y se notó, y espero que lo haya notado Gallardo. Le salió mal porque jugó los últimos minutos y Vélez ya estaba muy cansado, si esto pasaba en el primer tiempo éramos boleta.
TOMÁ NOTA, MUÑECO, O ESTE HIJO DE PUTA NOS ENTIERRA

Morite!!!

Suicidate enfermo hijo de puta

Yo entiendo que seas malo.

Pero no logro encotnrarle lógica a que un tipo que se la pasa la mayor parte de su vida conuna pelota en el pié erre un pase(o mas) a 2 metros…a DOS METROS viejo.

No puede ser viejo, dos cambios de frente a los rivales, cuatro pelotas regaladas. Todo esto en no mas de 15 minutos, no lo puedo creer.

No hay manera que se lesione ?

Podriamos organizarnos…

muy valorable el compañerismo de ponzio, me gusto la actitud que tuvo para con guido, todos criticabdo e insultando al pobre pibe a mas no poder y llego ponzio para hacernos olvidar lo de rodriguez y demostrar que el realmente es el peor 5 en la historia de river

pd: EL PEOR 5 DE LA HISTORIA

no va a menos, simplemente es malo. me gustaria ver a ciri.

Que tipo hijo de puta lo que me hizo sufrir, no entendi el cambio sinceramente. Me lo imagino a Guido Rodriguez en el banco sentado viendo jugar a Ponzio y pensar “tan mal jugue como para que me saquen para meter a este tipo?”

hasta a Acevedo me hace extrañar esta basura

esos 4 pases incorrectos que en nuestra cancha… mamita. Que tipo forro.

Como lo putie yo tb esos minutos, se la pedía a los de River para darsela a los de velez, en un momento, justo al final, podría haber hecho un pase largo para Teo o Driussi, creo que era, la jugó para atrás y encima a uno de velez, decí que lo terminó…

jajaja y bueno, tan equivocado no estuve si la estaba rompiendo hasta que le toco entrar.