Leonardo Ponzio

No podes ser tan malo hijo de puta!

Regalemoslo en diciembre que ni siquiera nos den nada pero lo quiero afuera de River, afuera

Mamadera leíto querido.

Por favor, gif de los dos pases mochos en 10 segundos :smiley:

Q GRANDE Q SOS RAMON, VOS FUISTE EL UNICO Q TUVO LOS HUEVOS DE BORRAR A ESTA LACRA CONSENTIDA DE LA DIRECTIVA

Matenlo antes de que deje crías.

ni lo dudes que gallardo tambien tiene los huevos bien puesto de borrar a ponzio… pasa que no tenemos niingun otro cinco.

Gallardo en la primera que puede pasa la escoba y los limpia a este, y al maleta ferreyra

Encima en la jugada que se para para que amonesten al rival podía seguir, me dio bronca que desperdicie la contra y encima ni le saquen amarilla al de Vélez, qué boludo.

ojala lo borre, ojalaa

Uno de fox decía que hoy gallardo se calento con ponzio por esos pases estupidos al final, ojala ya se de cuenta que este muchacho esta para jugar en banfield

guido fue un desastre. entro ponzio y fue peor. insolito.

O lo hace a propósito o no puede jugar ni un torneo de aficionados.
Poero para los de fox, es un león :roll:

Cc [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION] ;

Igual la verdad no lo puteo a Guido solo por el hecho de que el mediocampo fue una autopista ayer. Tanto para nosotros y para ellos. Es un pibe y tiene condiciones, si ayer jugaba bien hubiese sido un milagro.

Tremendos los contrataques que les armó a los de velez.
Cuándo và a jugar para nosotros este tipo?
Lpm…!

no lo dudo, la cara del muñeco me causaba gracia, estaba re caliente.

Si este tipo sigue jugando le puede costar caro a River en este sprint final que no te podes equivocar…

Se la dejaste barata.

Te pido por el amor de Dios, si jugas bien esos dos partidos te perdonamos todas las cagadas no prescriptas!

Yo creo que Gallardo lo habrá puteado toda la noche, no debe poder dormir pensando que carajo hacer con este tipo y a quien pedir para la libertadores. Sos un hijo de mil puta Ponzio, no me canso de putearte… Despertás toda la ira que se puede despertar en otro ser humano.