Leonardo Ponzio

DESAST R E EE E E O E E E E EE IE E E E


qhdp

Una vuelta me dio la impresión de que había visto un tipo tan hijo de puta como vos. Pero fue la impresión nomás. :evil:

JAAAAAAAJAJAJA GALLARDO REACCIONA COMO DICIENDO “AH NO, NO PUEDE SER TAN PELOTUDOOOO”

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PPPPPFFFFFFFF las caripelas de Gallardo :lol:

Y ni hablar la que le hacen el foul. Yo ya lo veía correr al trotecito y ya lo estaba puteando, qué reverendo sorete por Dios…

JJJAJAJAJAJAAJJA EL ZOOM A LA CARA DEL MUÑE JAJAJA

:lol:

:evil: la re concha de tu madre

Si con Gallardo es gracioso, imaginate a Ramón.

“Noooo, Leo noooo” :lol:

:lol: :lol: los gifs jajajaja

Este sorete me acaba de arruinar la siesta.

No sé porque soñaba que veía el primer partido de la semi en casa. Y este culiado retrocedía al trote porque había perdido la pelota con todo el equipo en ataque. Encima me lo gritaban antes, cuando el trote de mierda de P*onzio iba en la media luna, porque tengo directv. Me levanté reputeandolo.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Si lo regalamos ya es una ganancia. Tiene uno de los contratos más altos del plantel.

jajajajajajjajajaja la cara del muñeco :lol:

Hoy vi un pibito con la 23 de P*nzio. Casi le pateo la nuca

ese trotecito de mierda!!! me genera hacerle eso…

//youtu.be/BT0jvduweTQ

ajajajjaj el zoom
jaajjaajajajjajajajajjaajaja

con las caras q pone el muñe, te das cuenta q lo pone porque no hay otro.

JAJAJ la cara del muñe es terrible, lo mas triste es que es lo unico que tenemos.

Por favor, el q defienda a este mutante vuelva a mirar en youtube los ultimos quince en los q juega.
Es una catedra de como no jugar. Pierde la marca en las jugadas, no se muestra para recibir arriba, lo cubre sanchez, y bueno, pases al rival q es un clasico

Ponzio que carajo haces durante la semana? No sabes marcar, no anticipas, no corres, no le pones ni ganas hdp.

Tenemos que ser realistas, no hay nada que se pueda hacer en las Semis contra vosta con este lastre en el medio. Ni ganar 3-0 a los 20 del segundo tiempo nos daria tranquiladad con esas asistencias perfectas a los delanteros rivales.

Que resignacion horrible que tengo con este conchudo.